tiempo juntos.

1.1K 80 16
                                    

Willy.

Desde que vivo con vegetta hemos pasado mucho tiempo juntos y se que para Muchas parejas es cansador estar todo el tiempo con el otro pero conmigo y vegetta es distinto si fuera por nosotros estaríamos cada segundo de el día juntos.

Estas dos semanas que ah vivido conmigo han sido geniales por ejemplo antes de ayer fuimos al cine y vimos star wars como por decimaséptima vez y nos la hemos pasado,joder de puta madre.
Estar con el me hace feliz y me hace bien espiritualmente,el me saca de todos mis problemas, al estar con el me siento en paz me siento libre de ser como soy,no me importa tirarme un pedo a su lado por que se que no me criticará y esta es una relación que muy pocas personas tienen en todo el mundo.

Esta mañana desperté por que escuche que tocaban la puerta de mi habitación Y me pare a abrir.
Y era vegetta que me traía el café que siempre pedía en la cafetería a la que iba y también me traía un pedazo de pastel de queso.

-no debiste molestarte-le bese los labios.
-no es nada mi chinito,solo me gusta hacerte feliz.
-eres el mejor lo sabías?
-sabes de que me eh dado cuenta willy?
-de que?-dije sorbiendo el café.
-de que que ahora te cuesta menos expresarte a mi,ahora me dices sin problemas que me quieres o que soy importante para ti.
-eso es bueno verdad?
-no.
-oh...¿encerio? Es que yo pensaba...[me interrumpe.]
-es broma willy,me encanta que seas así,eso me hace saber que ya me tienes confianza-lo bese y me comencé a comer su pastel.
-hey!eso es mío-me intento quitar la tarta.
-ahora es mio!-salio corriendo con la tarta en la mano.

Yo lo perseguía con pijama por toda la casa hasta que el se detuvo y me entregó el plato vacío.

-te comiste mi pastel de queso!yo lo quería probar-le dije devolviéndole el plato vacío.
-lo siento guapo-me beso la mejilla.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Ya me quede sin ideas:(
Llevamos creo que 57 capítulos y ya no se sobre que escribir creo que ya es tiempo de dejar esto hasta acá y no lo se hacer un último capitulo para que sea el final...
O si ustedes quieren me pueden dar ideas de que quieren que pase en la historia para no terminarla:( no lo se digan me ustedes si quiere que siga con ideas que me den ustedes o hago el final y adiós historia:(❤

Chat Wigetta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora