Willy
Cuando vegetta término conmigo no tuve el valor para seguir insistiendole que me perdonara,pero más que eso, creo que no quise perder mi orgullo y me fui de la tienda dejándolo hay.
Cuando salia de la tienda mire atrás y me di cuenta de que el ni levantó la mirada para ver como me iba,es evidente que ya no le importó... Soy un asco.
Eran las 2:39
Así que me fui a mi ex habitación bueno a la de Alicia.
Entre para sacar mis cosas y ella se encontraba en un escritorio que había en la habitación sentada con su laptop.Saque mis cosas sin decirle ni una palabra y me quede mirando fijamente el equipaje de vegetta ¿debería llevárselo? No creó que quiera venir a buscarlo...
Se lo tendré que llevar.Tengo miedo.
Tome mi equipaje y el de el y fui a la habitación de Frank y Alex por que el se quedaría hay esta noche...
Debo admitir que ahora tengo mas miedo que antes de que se pueda meter con Frank pero no creó que Frank sea capaz
A no ser...
No,lo dudo,Frank esta con Alex.Llegue y deje el equipaje de vegetta.
Luzu:Oye compañero,que paso con su habitación?
-Esta Alicia hay...
Rubius:que dices ¿que hace hay?
-se la adueño,pero me da igual yo y vegetta nos fuimos tendrá que pagarla ella sola.
Alex:como se la adueño?
-Es una larga historia...en fin vegetta dormirá acá y yo ni puta idea.
Frank:puedes dormir acá también.
-no quiero incomodar a vegetta...
Frank:que les paso?¿peliaron?
-terminamos...bueno mas bien el termino conmigo,por mi culpa.
Mangel:hoztia tioh keh malh...
-si...
Luzu:si quieres durme en mi casa lanita no tiene ningún problema ¿o si?
Lana:no para nada,por mi esta bien.
-gracias,son unos grandes amigos.En eso llega Vegetta.
Todo fue muy incómodo.
Nadie hablaba nadie hacia nada era un ambiente muy no se como decirlo ¿espeso? No lo se,pero no era muy agradable.Rubius:tengo hambre...
Vegetta:yo también,el café no me llena.
Mangel:vamoh a comeh!
-va-vamos...Fuimos a comer pizza y nos sentamos todos juntos [xd] si todos juntos y no somos pocos tuvimos que juntar unas 3 mesas.
Pero evidentemente no me senté cerca de Vegetta...
Odio no poder hablarle,odio no poder abrazarlo, no poder besarlo...,retarlo,hacerlo reír,odio tener que estar alejado de el,estoy 80% seguro de que el propósito de mi vida es tenerlo a mi lado...
Y estoy fallando en ello...Hay algo que me dice que volveremos a estar juntos y hay otro algo que me dice que quizás lo pierda para siempre...
Espero que ese algo este equivocado...Y no hablo de ese algo habló de ese otro algo.