Vegetta
Con willy estuvimos pensando que seria lindo conocer a todos nuestros subs pero creo que es muy difícil conocerlos a todos, por eso decidimos hacer una pequeña junta acá en Madrid para conocer aun que sea a algunos de nuestros subs de Madrid.
Publicamos en twitter,En facebook y hasta en instagram mencionamos lo de la junta y sera mañana a las 6:30 pm ojala valla mucha gente.
-willy,estas emocionado por mañana?
-si,bueno hemos ido a muchos eventos para que nos vean nuestros subs pero siempre que se trata de conocer a nuestros seguidores me emociono bastante, aun que no lo demuestre.
-te entiendo,me pasa exactamente lo mismo chaval.
-si,ahora que lo pienso¿que haremos mañana con nuestros subs?
-fíjate que no lo eh pensado y tu?
-eem...no.Ambos comenzamos a reír.
-bueno,quizás...no lo se,hacemos retos y los primeros 10 que lleguen les damos un premio
-si,es buena idea.
-bueno entonces pongamos a planificar todo.
Si.[...]
Estuvimos toda la tarde organizando las cosas para mañana y ya sabíamos que íbamos a hacer.
Ya era tarde a así que cenamos y nos fuimos a dormir lamentablemente esta vez cada una en su habitación. Para la otra vegeconda.
[...]
10:34 am.Desperté con una gran emoción, se que es solo una junta en en parque de Madrid pero estoy emocionado por conocer a la gente,aparte que eh recibido muchos mensajes de gente diciendo que iba a ir.
Bueno!a levantarnos...
Me levante rápidamente y me fui a dar una ducha bien fría,ya que hacia un calor de la leche.
Me vestí y camine a la cocina abrí el refrigerador y saque un yogurt, y luego saque un cereal para desayunar.
Me senté en la meza para comer y me di cuenta qué extrañaba a willy.
-este tío aun no se levante,que flojo es,hay mi willy...Me levante de la mesa y fui a su habitación.
Abrí la puerta y estaba la cama echa.
Que raro... A donde se habrá ido.
Lo busque por la casa y nada.
A si que le hable por wsp.Vegetta:WILY!!WILY!!WILY!!WILY!!WILY!!WILY!!WILY!!WILY!!WILY!! OYEEEEE DONDE ESTAS???
ya han pasado dos minutos y no ah visto mi mensaje...¿y si le paso algo?hay no...chiqui donde estas...me estoy volviendo paranoico...
Vegetta:WILYYYYY RESPONDEMEEE!!
-Que?-dijo willy entrando a la casa con su celular en la mano unas bolsas en la otra.
-joder tío,avisame si sales no sabia donde estabas y me asuste...
-Samu no te preocupes por eso como me va a pasar algo,pero gracias por preocuparte.
-oye y a donde fuiste?
-aa fui a comprar.
-aah vale,y que?...
-que pasa vegetta? Pareces novia preocupada-sonrio.
-eeh...preocupado estaba y no novia no,novio si.
-fui a comprar algunas cosas para esta tarde, ya sabes comida,los premios de los retos y oye! Se me ocurrió el premio que le podemos dar a las primeras diez personas que lleguen.
-que cosa?-pregunte.
-nuestro libro firmado!
-si,es una gran idea!
-lo se.[...]
Llegamos a la junta y estaba repleto de gente habrán unas doscientas personas...
-joder,maso de gente.
-si,y eso que aun falta media hora para la hora que dijimos.
-yo no se como lo haremos para saber quienes fueron los diez primeros en llegar.
-yo Tampoco,bueno quizás solo los demos como premios de retos.
-sera lo mejor.Nos bajamos de el auto y llegamos mucha gente comenzó a correr hacia nosotros y nos abrazaban se tomaban fotos con nosotros gritaban,otros lloraban,fue todo un lío,pero un lío muy lindo.
Se escuchaban muchos gritos pero lo que mas se escuchaba era "wigetta" "beso wigetta" "queremos wigetta" todo era wigetta aquí wigetta allá y eso me estaba poniendo nervioso debí admitirlo tenia ganas de decir que era real pero me contube.
[...]
Ya cuando nos estábamos despidiendo toda la gente comenzó a pedir que no nos fuéramos pero ya era muy tarde,me hubiese encantado,nos hubiese encantado quedarnos mas tiempo pero no podíamos.
-Chicos no se preocupen,habrán mas juntas como estas pronto!
Todos empezaron a gritar de felicidad.
Y comenzaron a gritar que despidieramos con beso Wigetta
Y eso hicimos...pero con un beso en la cara claro aun no estábamos listo para revelar wigetta.
algún día...••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola perdón por demorarme tanto en escribir pero entró el lunes al colegio y tengo que comprar algunas cosas a y para mejor estoy muy enferma:(
∆•∆pero bueno aqui esta el capitulo❤ y esperó que les guste.