Willy
Bien...hoy haré un directo con vegetta,luzu,frank,rubius y mangel y bueno pienso decirle s vegetta que anunciemos hoy nuestra relación.
Claramente no le diremos a los chicos para que se sorprendan cuando lo digamos.Me acerque a vegetta que se encontraba en su habitación y le dije que fuéramos a la cafetería.
-vegetta.
-dime willy.
-te parece que vallamos al café? No voy hace mucho.
-claro vamos,yo también tenia ganas de uno.
-bueno,vamos.Vegetta se paro apago el computador,tomo las llaves de la casa y yo el dinero
Y nos fuimos a la cafetería.Llegamos y nos sentamos donde siempre.
Y llego nuestra querida meseta de siempre.-hola chicos,hace mucho no los veía por a acá-sonrió la mesera.
-si,hemos estado un poco ocupado pero apenas pudimos vinimos-dije devolviéndole la sonrisa.
-pues bien, entonces que van a ordenar?
-yo un americano y un pastel de vainilla por favor-dijo vegetta.
-y yo uno cortado y un pastel de chocolate-respondi.Ella comenzó a anotar las cosas en una pequeña agenda que tenia en la mano y se marchó a buscar nuestras cosas.
-Enseguida vuelvo con sus cosas-se fue la mesera.
-emm.vegetta aprovechando que estamos acá quiero decirte algo.
-dime lo que quieras willy.
-esta bien...lo estuve pensando y pienso que podría ser una buena idea...no se si te parece bien podemos anunciarles nuestra relación a nuestros subs hoy en el live,bueno solo si quieres.
-lo dices enserio?-me dijo impresionado vegetta.
-si claro lo digo enserio...
-me parece genial!Me alegra que al fin tomaste valor para hacerlo-exclamo muy feliz vegetta.
-bueno si estoy un poco nervioso pero ya se que no le debo hacer caso a los malos comentarios.
-exacto-sonrio vegetta.-aquí esta su comida-dijo la camarera dejando la comida en la mesa.
-Gracias-dijimos ambos
-de nada-nos guiño un ojo y se fue.-bueno Vegetta, comamos que tenemos que avisarle a los chicos que sera en un par de horas el live-le dije nervioso.
-si,esta bien.[...]
Terminamos de comer y pagamos la cuenta.
-bueno,vamos tenemos un live que preparar-dijo con una sonrisa en la cara vegetta.
-si,estoy nervioso...
-lose y yo también pero...vamos a hacerlo.
-suspire-si,vamos.Salimos De el local y nos fuimos a nuestra casa.
[...]
Ya habíamos llamado a todos los chicos y empezaría el live en media hora a si que me tenia que prepara,mentalmente...
Comencé a repetir varias veces en mi mente:"tranquilo willy los aceptaran y si no,pues no,no pasa nada","que estés con vegetta no significa que seas gay,pero lo amas con toda tu vida aun que tenga pito","mucha gente se alegrara cuando digan que wigetta es real","podremos estar tranquilos ahora".
Estaba tan metido en mi mente pensando en todo lo que podría pasar que no me di cuenta de que vegetta me estaba hablando.
-willy!-dijo vegetta.
-qu-que,que pasa?-dije saliendo de mi transe mental.
-estas listo?-sonrió vegetta.
-eeh...si eso creo.
-crees?willy...
-es que lo estuve pensando,analizando los pros y los contras y llegue a la conclusión de...-me interrumpió vegetta.
-willy,ya lo hablamos y quedamos en que lo haríamos-dijo borrando la sonrisa de su rostro.
-vegetta por favor entiendeme...yo me volví "gay" muy derrepente y esto me pone nervioso....el echo de anunciar lo qué descubrí hace unos pocos meses me da miedo.
-willy ya casi cumplimos un año de novios no puedes seguir teniendo miedo de lo que piense la sociedad,es estúpido.
-pero...no lo se vegetta creo que lo mejor no es hacerlo...-dije agachando la cabeza.
-lo mejor para quien?¿para ti? No quieres que sepan que andas con un hombre por que?algún día se enteraran.
-pero vegetta...y-yo.
-ya dejemoslo así, no sirve de nada discutir,no lo haremos.Vegetta se dio la media vuelta y comenzó a caminar a su habitación, y antes de entrar dijo: apresurate ya va a empezar el live.
Luego entro a su habitación y cerro la puerta.Joder!siempre la cagaras guillermo? Mi mente me torturaba.
Bien...en 10 minutos empieza el live y mi mente esta muy confusa.
Si no lo hago probablemente pierda a Vegetta y es lo último que quiero que pase,pero si lo hago tendré que comenzar a aceptar que cambiara el trato de muchas personas conmigo.
Uff que mierda de vida.Fui a tomar un vaso de agua con mucho hielo para ver si eso aclaraba un poco mi ya jodida mente.
Mire hora y ya era momento de comenzar el live así que me fui a la habitación de vegetta y comenzaríamos el live.
Entramos en una llamada con todo los chicos y ya empezamos.
[...]
Estábamos todos tranquilos y riéndonos a cada rato y había mucha gente viéndonos.
Y vegetta dijo.-bueno chicos ya esta siendo hora de terminar el live,gracias por éstar aquí hoy con nosotros...
Escuchar a vegetta despidiendo el live me iso entender que el respetaba mi decisión de no querer decirle a nadie mas lo nuestro y eso provocó que todos loa recuerdos que tenemos juntos vinieran a mi me te lo que me iso tomar una clara decisión.
-Y adi...-interrumpi a vegetta.
-espera vegetta!-dije rápidamente.
-que pasa?-dijo mirándome fijamente.
-falta algo...
-que cosa?-dijieron rubius,mangel,luzu,Frank, y alex.
-esto-dije seguido de darle un largo y dulce beso a vegetta en los labios.Los chicos de quedaron callados por un momento.
Rubius: chicos...no han cortado.
Luzu:uuuuuuh!!salseooooo para mi body.La gente en los comentarios de live se veía muy alarmada todos comentaban "wigettaaa" "mamá ayudame convulsionare" "me estoy mueriendo" "siempre supe que era real" "es el mejor día de toda mi vida" "estoy llorando" "aire por favor ayudenme esto es demasiado para mi"
No había ningún comentario malo.
En el momento que separamos los labios vegetta y yo cortamos el live.-willy...creí que no lo harías-dijo vegetta abrazandome.
-haría todo por ti-lo bese.Luzu:chicos!vean twitter!!
Twitter estaba lleno de wigetta y de pantallasos de nuestro beso.
Mangel:joder no creí que lo harían.
Frank:alex ya va hora de que lo anunciemos también no crees?
Alex:si quieres matarlos si,podríamos hacerlo.
Rubius:los felicitó chicos.-estoy muy feliz a tu lado samuel.
-yo también, eres el mejor-me beso.Lo amo demasiado.
••••••••••••••••••••••••••••••••
Enserio espero que les halla encantado este final bueno yo no sirvo para hacer finales pero espero que este les guste ,
Me encanto hacer esta historia y estoy muy feliz con los comentarios que me dejan son los mejores se los agradezco de todo corazón fue muy entretenido escribir esta historia y los amoh❤