Capítulo 1

25.9K 1.2K 198
                                    

Emma Pov's

Ya pasó una semana desde que me dieron la peor noticia del mundo. En aquel accidente murieron mis padres y como soy menor me tengo que mudar con algún familiar. Y para mi suerte o desgracia todavía no sé, se ofreció mi querido primo 3 años mayor que yo.

Por suerte en España hablan el mismo idioma que acá en Argentina, pero igual sigue siendo horrible tener que dejar la escuela, mis amigos, Lisa mi mejor amiga desde que tengo memoria y lo peor de todo a Thomas, mi novio con el que estoy por cumplir 2 años.

Termino de armar mis valijas justo cuando escucho la bocina del auto de Thomas, al cuál ya le había insistido mil veces diciendo que iba en taxi, ya que odiaba las despedidas. Pero el me respondió mil y una vez que no era una despedida, ya que íbamos a mantener la relación a larga distancia. De mi parte no estaba tan segura de que esto funcione ya que conociéndolo, sus celos y su inseguridad lo sobrepasaban.

Subí al auto, le dí un beso y cuando arrancó me coloqué mis amadas gafas de sol rosadas en forma de corazón. En el transcurso hacía el aeropuerto el ambiente estaba tenso, ninguno de los dos emitía ninguna palabra. Llegamos y noté que se le comenzaban a cristalizar los ojos, pero justo en el momento que le estaba por decir algo nos interrumpe Lisa abrazándome fuerte y llorando desconsoladamente haciéndome llorar a mí tambien.

- Pasajeros del vuelo 063 con destino a Madrid - España por favor aborden - Dijo una voz femenina por alta voz.

- Bueno ese es mi vuelo - Dije abrazándolos a ambos y me fui dejándolos con la palabra en la boca ya que odiaba las despedidas.

*Ya subí al avión, en 5 horas te veo en el aeropuerto. No me hagas esperar* Le mandé a mi primo antes de apagar mi móvil y recostarme para dormir el resto del vuelo.

Logan Pov's

- Y él que se acerque se las va a tener que ver conmigo - Dije mirando fijamente a mis cuatros mejores amigos que vivían conmigo.

- Taaaan sobre protector vas a ser? - Preguntó James alargando la 'A'.

- Tranquilo bro las primas y las hermanas de los amigos tienen bigotes - Dijo Jake con una mirada compresiva. 

- Habla por vos, no por nosotros - Contestan James y Derek al unisono.

- A mi me da igual, no le pienso ni hablar - Habla Luke por primera vez en la conversación.

- Ustedes dos manténganse lejos de ella, okey? - Dije frió mirando a James y Derek.

- Okey - Contesta Derek sarcásticamente imitando a 'Bajo la misma estrella'.

- No pasa nada primito - Dice en tono de broma James.

- Cualquier cosa yo te ayudo a darles su merecido a estos - Me apoya Jack, por eso es mi mejor amigo. Pensé sonriendo.

- Yo no me metó - Contestó Luke en el mismo tono frio de siempre.

- Tampoco la asustes hablándole así - Le digo en advertencia.

- Es que ni siquiera le voy a dirigir la palabra.

En eso siento que mi celular suena.

Mensaje de 'Primita Linda' 

Sonreí al recordar como se agendó en navidad.

*Ya subí al avión, en 5 horas te veo en el aeropuerto. No me hagas esperar*  

Me puse la alarma para recordar ya que Emma enojada es realmente intimidante. 


Mi primo & 4 idiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora