JAMES POV'S
Nos encontrábamos cenando, en silencio, cada uno perdido en su mundo. Creo que se nota que falta Emma en la mesa, nos habíamos acostumbrado a que ella sea una maquina que no para de hablar, que ahora era incomodo.
— ¿Alguno sabe que le pasó a Emma que nos trató así?— Pregunto Jake, sacándome las palabras de la boca.
Todos negaron con la cabeza con el ceño fruncido. Parece que nadie sabía de verdad que le había pasado. Pero tampoco nadie se había dado cuenta que había uno de los chicos que no había contestado y que estaba esquivando la mirada de todos.
Luke.
Estaba seguro de que él tenía algo que ver con eso, capaz que se habían peleado por lo que pasó en la fiesta. Pero yo creo que ella es una chica lo suficientemente madura como para no tratar mal a todos solamente por haberse peleado con él.
No señores, acá pasaba algo mas y el agente James 007 lo iba a descubrir.
Me quede en silencio hasta que todos se empezaron a levantar de la mesa, para anda a saber que cosa, por suerte le tocaba a Luke lavar los platos, es mi oportunidad para sacarle la verdad, bueno me parece que me estoy haciendo la re película.
— Lukecito bombón— Dije con la voz más aguda que me salió, y él me miró divertido— ¿Vos sabes que le pasó a Emma?
No me pasó desapercibido como tenso la espalda.
— No— Dijo evitando mi mirada.
Mierda tendría que existir en estos momentos el veritaserum.
— ¿El qué?
Ups, me parece que lo dije en voz alta.
— El nada— Dijo mirándolo serio— Me parece que vos sabes bien que le pasó. Se muy bien que estas esquivando mi mirada, pasándote la mano por el pelo y moviendo tus dedos sobre tus piernas, todo eso es señal de que estas mintiendo.
— B-Bu-Bueno— Tartamudeó— Puede que sepa que le pasó.
— Ya se, que la engañaste— Me miró asustado— Yo estaba con ella en la fiesta— Aclaré— Pero estoy seguro de que le pasó algo más que eso.
— Yo estaba muy enojado porque no había cortado con su ex— Dijo apenado— Y puede que le haya dicho cosas muy feas y sobre todo mentiras.
— ¿Qué le dijiste para que se haya enojado con todos?
— Bueno, no con todos— Aclaró— Mas bien con vos y yo— Dijo poniendo una sonrisa inocente.
— ¡¿Y YO QUE TENGO QUE VER?!
— Puede que lo primero que se me ocurrió fue decirle que hicimos una apuesta para ver quien estaba antes con ella entre nosotros dos.
— ¡¿QUE HICISTE QUE?!
— Estaba enoja...
— SOS UNA MIERDA.
— Te juro que le voy a decir la verdad.
— ¿Te pensas que te va a creer? Seguro que va a pensar que es una mentira para que puedas ganar una maldita apuesta que ni siquiera existe.
— Perdón bro, no te quise meter en esto— Se lo veía realmente arrepentido, pero no me importó— ¿A dónde vas?
No quise seguir ni un minuto más hablando con mi supuesto "amigo", tenía que encontrar a Emma, tenía que aclararle todo, por primera vez había pensado que podía pasar algo entre nosotros ahora que Luke la había engañado y pasa esto.
Maldito Luke que siempre arruina todo.
ESTÁS LEYENDO
Mi primo & 4 idiotas
Teen FictionTras el accidente automovilístico de sus padres a Emma Theiler no le quedará otra opción que irse a vivir con su único familiar , que es nada menos que el mujeriego y fiestero de su primo Logan. Pero lo que ella no sabe es lo que encontrará dentro...