Capítulo 8

19.4K 931 49
                                    

Emma en multimedia.

James.

- Y si hacemos algo para que nos perdonen? Ya no puede seguir así - Dice Luke cuando se escucha que el auto de Mark arranca.

- Y a vos desde cuando te importa eso? - Pregunté molesto.

- No me importa, pero ya se siente mucha tensión en la casa - No se porque pero no le creí.

- Tenemos que hacer algo - Concordó con Luke Logan.

- HAGAMOS UNA FIESTA!!! - Gritó emocionado Jake.

- Como una fiesta puede hacer que nos perdone? - Preguntó James.

- Por que va a ser con la excusa de darle la bienvenida a la ciudad, y a la universidad.

- Y aparte a ella le encantan - Nos informó su primo.

- James y Derek se encargan de la bebida, Logan y Luke se encargan de avisar a los invitados, quiero a toda la universidad acá - Ordenó Jake.

- Y vos que vas a hacer? - Pregunté molesto.

- Le voy a mandar a Mark un mensaje para que la entretenga hasta la noche y después voy a ordenar un poco la casa que es un chiquero.

Todos asentimos con la cabeza mostrándonos de acuerdo con el plan.

- Bueno que esperan MUEVAN ESOS TRASEROS AHORA!! 

Emma.

Salimos del cine con Mark, yo a los bostezos porque me había quedado dormida a mitad de película aunque creo que él no se dio cuenta.

- Me llevas a casa? Estoy media cansada - Dije reprimiendo otro bostezo.

- Primero vamos a comer algo, mi estomago no para de hacer ruido.

- Pero llevame a casa y después vos comes algo - Supliqué haciendo pucherito.

- Vamos al McDonald's y no se habla más - Sentenció en tono amenazador para después reír.

- Bueno como no tengo ganas de ir caminando y me esta agarrando un poco hambre te acompaño - Dije a regañadientes.

Después de una hora seguíamos sentados, yo ya había terminado mi hamburguesa y el ya había comido la mitad recién y lo hacía con una lentitud que me estaba empezando a poner histérica. 

- Podes comer más rápido? - Pregunté exasperada - No puede ser que te demores una hora en comer una misera hamburguesa.

El se ahorro comentarios y aceleró muy poco el ritmo pero algo es algo. Otra hora después se termino su cena y yo feliz le iba a decir que ya nos vallamos a la casa pero su voz me interrumpió.

- Vamos por un helado!! - Dijo emocionado.

- No - Contesté enojada.

- No importa lo que digas, vamos igual !! - Dijo ignorando mis miradas asesinas yo solamente bufe en respuesta mientras dejaba que me arrastre del brazo al auto para después ir a la heladería.

Después de una hora y media más para que se termine el helado, por fin se digno a llevarme a la casa. Cuando era las DIEZ DE LA NOCHE. No saben como lo estoy odiando en este momento.

Mi primo & 4 idiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora