capitulo 4

20.8K 956 113
                                    

MARK EN MULTIMEDIA.

Emma Pov's.

Me desperté por el sonido del odio despertador,por lo que mi primera reacción fue tirarlo para que deje de sonar pero nunca escuche que cayera al piso por lo que abro un ojo y me encuentro con un primo muy enojado y con el despertador en la mano a punto de tirarse sobre mi .

- Buenos día primito lindo de mi corazón - Dije sonriendo inocentemente a lo que él me fulmina con la mirada y me dice:

- Lindo humor con el que te levantaste eh .

- Es tu culpa por entrar sin golpear.

- Solo venia que ya esta el desayuno por si querías bajar.

Después de que el se fuera de mi cuarto, me levante a tomar una ducha rápida y decidí  ponerme un short de jean tiro alto un poco corto y un top que dejaba a la vista mi lindo piercing y mis adoradas vans negras, luego de eso fui al baño a peinarme un poco y deliñar mis ojos ya que no estaba acostumbrada a usar mucho maquillaje y baje ya que me estaba gruñendo el estomago.

Cuando baje recibí un par de silbido de parte de James y Derek, y una mirado furiosa de parte de Logan por segunda vez en lo que va del día.

- ¿Que pasa? - le pregunto a Logan con el seño fruncido.

- Vos así no vas a ningún lado -me dijo serio con los brazos cruzados.

- A mi no me molesta para nada que valla así - comento James.

- A mi si, no quiero que todos miren a mi futura novia - dijo Derek girándome un ojo.

- Primero: yo voy como quiero y segundo ni sueñes Derek - le dije a ambos y salí a esperarlos en el auto.

 A los pocos minutos todos aparecieron en el auto menos Luke que por lo que vi se iba el solo en su moto.

En el trayecto nadie hablo solo se escuchaba la música del la radio. Al bajar del auto sentí la mirada de todos, las chicas mirándome  con odio y los chicos con picardia y hasta algunos diciéndome piropos, a lo que los chicos de inmediato me rodearon como si fueran guardaespaldas, seguido eso me acompañaron hasta la dirección y ahí me dejaron sola por lo que entre algo temblorosa.

(***)

Llegue 20 minutos tarde a mi primera clase de química a lo cual al entrar al salón todas las miradas se posaron en mi además me gané un regaño del profesor por llegar tarde y lo peor tener que presentarme delante de todos.

- Hola soy Emma - dije roja como un tomate - Soy de Argentina y no quiero hablar de porque me mude para acá - Termine de decir con un tono frío.

- Bueno Emma sentate al lado de Mark, el que esta allá en el fondo - me dijo en profesor.

A lo que hice caso y me dirigí hacia él.







Mi primo & 4 idiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora