EMMA EN MULTIMEDIA
***
Después de la confesión de Mark quede helada, no porque me moleste si no porque no lo vi venir. Siempre me considere con un sexto sentido para esas cosas pero esta vez fallé. Obviamente como buena amiga que soy le dije que lo apoyaba y que iba a guardar su secreto.
Llegue a casa y como nunca me encuentro a todos tranquilos hablando en la cocina. Pero en cuanto me vieron se callaron.
- ¿Qué pasa acá? - Pregunté divertida.
- ¿Podemoshacerotrafiesta? - Es James el que habla con ese pucherito que me puede, y el lo sabe.
- ¿Que?
- Si podemos ... - Duda Jake.
- Hacer... - Le sigue Luke.
- Una... - Sigue la corriente Derek.
- ¡¡FIESTA !! - Gritan todos y Logan hace un baile raro, que hubiera preferido ni ver.
- Si seguís haciendo eso, no hay fiesta - Todos le pegaron en la cabeza mientras yo reía.
- ¿Entonces? - Habla James haciendo cara inocente.
- Bueno esta bien pero con tres condiciones - Asienten varias veces con la cabeza emocionados - La primera es que yo no limpio nada - Estaban por protestar pero no los dejé - La segunda es que no quiero que nadie de ustedes termine ebrio o inconsciente ...
- Pero ... - Interrumpe obviamente, Logan.
- No me interrumpas - Le fulmino con la mirada y levanta las manos en señal de rendición - Y la tercera y más importante, no importa con que chico esté no me hacen ni un problema.
- Ni loco acepto eso - Exclama James ganándose un golpe de Logan - ¿Que te pasa a vos? - Le pregunta molesto a mi primo.
- Que eso lo tengo que decir yo - Dice con como si fuera obvio - A vos no te tiene que interesar con quien este mi primita.
- Bueno yo ... - Esta nervioso - Tenes razón - Confirma bajando la cabeza mientras yo ahogo una risa.
Horas después estoy revolviendo mi ropero para ver que me puedo poner pero como toda mujer "no tengo nada de ropa". Keyla dijo que si no me decido en diez minutos baja a la fiesta sin mí. Cosa que igual no me molesta porque es acá abajo, pero hay que hacerla creer que es indispensable.
Quince minutos después en los que mi amiga no bajo, creo que es ella la que no quiere llegar sola y me usa de escusa. Me puse una pollera larga con un top crop. Pero me sentía demasiado formal, aunque ella no se cansaba de decirme que estaba hermosa y que iba a "enamorar a James". Si, tenía esa fantasía de que íbamos a terminar juntos.
Al final decidí dejarme lo que ya tenía total estoy en mi casa y ¿Que mierda me importa lo que la gente piense? Soy de esas que dice que en las fiestas se tiene que estar cómoda para poder bailar toda la noche. Así que ya me veo a las 2 o 3 de la mañana revoleando estos tacos.
ESTÁS LEYENDO
Mi primo & 4 idiotas
Fiksi RemajaTras el accidente automovilístico de sus padres a Emma Theiler no le quedará otra opción que irse a vivir con su único familiar , que es nada menos que el mujeriego y fiestero de su primo Logan. Pero lo que ella no sabe es lo que encontrará dentro...