EMMA
Llegamos hace aproximadamente dos horas del cine a la casa de Liam, al principio la estábamos pasando bien, pero desde que llegamos acá la cosa se puso un poco rara.
Primero porque no encuentro mi celular, y él dice que no lo vio, pero es imposible que este en otro lugar que no sea en esta casa, si cuando llegué del cine le mande un whatsapp a Mark.
Como no tengo celular, y no puedo mandarle a nadie que me venga a buscar, y no se como llegar hasta mi casa para irme caminando, le tuve que pedir a Liam si me podía llevar. Y ahí llegamos a la parte rara, no para de ponerme excusas.
Me dice que primero comamos algo, que miremos otra película, que no encuentra la llave del auto. La última fue, que un amigo tenía que venir a traerle unos papeles para la mamá, y que no podía encontrar la casa vacía, por lo que lo teníamos que esperar y después si irnos.
23:45
Hace un tres que estoy esperando al amigo.
Hace cinco que no encuentro el celular.
Estamos acostados los dos en el sofá, esperando que el timbre nos saqué del aburrimiento. Película tras películas miramos, y el amigo parece nunca llegar. Hasta que no aguanto más y me termino durmiendo abrazada a Liam.
[***]
Me levanto cuando escucho el ruido de una puerta azotarse seguido del ruido de una llave. Es de día, debe ser cerca del mediodía calculo, ya que no tengo mi teléfono para comprobar.
Busco a Liam por todos lados, pero el idiota me dejó sola. No esta por ningún lado. Por alguna razón no puedo abrir ni una ventana, y todas las puertas están trabadas con llave menos la del baño. Que considerado, pienso bufando.
Me pongo nerviosa al pensar en el estado que deben estar los chicos. Admito que estaba enojada, pero solo con dos de ellos, James y Luke. Los otros deben estar preocupados. Uh Logan, le va a agarrar un ataque si no recibe noticias de mí.
Cuando ya pasa un rato y veo que mi supuesto nuevo amigo no se digna a aparecer decido ponerme a buscar el celular, pero la suerte no esta de mi lado. Busco algún teléfono fijo o a ver si se olvido el suyo, pero esta no tiene línea.
Subo hasta la habitación de él, que milagrosamente no tiene llave ni nada y encuentro una computadora, la prendo con las manos temblando, siento que estoy haciendo algo mal, como si estar acá me va a traer graves consecuencias.
Cuando prende me pongo más nerviosa al ver que no tiene internet, parece como si lo tuviese todo planeado, camino con la computadora de vuelta al sillón, ya que me daba escalofríos estar en esa habitación.
Me pongo a navegar por la computadora sin saber que hacer, cuando encuentro una carpeta con mi nombre, caigo en cuenta de que estoy en un problema grave cuando dentro de esta ahí fotos mías tanto en Argentina como acá.
No tengo ni tiempo a apagar todo, cuando la puerta se abre de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Mi primo & 4 idiotas
Novela JuvenilTras el accidente automovilístico de sus padres a Emma Theiler no le quedará otra opción que irse a vivir con su único familiar , que es nada menos que el mujeriego y fiestero de su primo Logan. Pero lo que ella no sabe es lo que encontrará dentro...