En otra parte del mundo. 27 de enero
— Hace dos días se desactivo su chip rastreador— Comentó con cara seria— Perdimos totalmente su ubicación.
— Eso no es nada bueno— Intervino otra voz— Me parece que es momento de participar un poco.
— ¿Vos pensas que ellos la tienen?
— Es lo más probable— Se lamenta— Deben pensar que es la única fuente de información que tienen. Yo tampoco creería que no sabe nada.
— Es hora de arreglar el error que cometimos hace diecisiete años— Ordenó— Nunca tendríamos que haber perdido esa información, más cuando sabíamos que una vida corría peligro. Una vida Importante.
España, 31 de enero.
James POV'S
7 días.
7 putos días.
7 días hace que ninguno duerme.
7 días hace que casi no como.
7 días pasaron desde que Emma desapareció.
No tenemos ningún indicio de dónde puede estar. Nadie la vio, ni vio nada sospechoso los últimos días. Nadie sabe nada. La tensión que hay en la casa se podría cortar con un cuchillo. Todos culpan a Luke, ya sea por lo que hizo o porque necesitan descargarse con alguien.
Él por su parte, pareciera que también asume su culpa, porque no opone resistencia alguna cuando Logan ataca contra él, o alguno de los chicos le echa bronca. Creo que la culpa lo esta matando por dentro.
Yo por mi parte no lo creo que culpable, si bien fue por esa pelea que se fue enojada. Algo más tiene que haber pasado para que ella no vuelva. Porque ella no se separaría del único familiar que le queda vivo, por un idiota como lo es Luke, y como seguro piensa que soy yo.
Estamos todos sentados en el living, pensando como poder conseguir información del posible paradero de Emma, cuando el celular de Logan comienza a vibrar. Tembloroso nos lo enseña, y claramente se puede leer; "Llamada entrante de Desconocido".
Le hago una seña de que contesté con el alta voz y él lo hace dubitativo.
— Logan...— Susurra la voz rota de Emma, haciéndonos abrir los ojos como platos a todos— Él... Liam.— Solloza de repente.— ¡NO!
Se escucha un golpé y se corta la llamada.
Creo que todos nos quedamos en shock por lo que acabamos de escuchar ninguno reacciona, ninguno puede creer lo que acabamos de escuchar. ¿Liam? ¿Quién mierda es Liam?
El primero en reaccionar es Logar quien estrella su celular contra el piso, para luego caer arrodillado y empezar a llorar. Logrando que todos reaccionemos para consolarlo, o en mi caso imitar su acción.
ESTÁS LEYENDO
Mi primo & 4 idiotas
Roman pour AdolescentsTras el accidente automovilístico de sus padres a Emma Theiler no le quedará otra opción que irse a vivir con su único familiar , que es nada menos que el mujeriego y fiestero de su primo Logan. Pero lo que ella no sabe es lo que encontrará dentro...