JAKE EN MULTIMEDIA.
EMMA.
La semana paso un poco lenta ya que casi ni hablaba con los chicos, no no estoy enojada pero los quiero hacer sentir mal, sera mi dulce venganza.
Hoy ya que era sábado decidí empestar el día temprano y salir a correr por lo que me levante y me dirigí al baño y después me dirijo a desayunar. Me fui lo mas rápido posible ya que quería evitar a los chicos, no quería lidiar con ellos desde temprano.
Mientras estaba trotando en el parque que queda a un para de cuadras de la casa siento que mi móvil no dejaba de vibrar por lo que decido detenerme y contestar pensado que era una llamada pero cuando veo la pantalla del móvil veo que tenia como unos 20 mensajes de Mark.
El mas sexy del mundo:
Fea
Que haces?
Estoy aburrido
Contéstame
Mi hermanito me levanto temprano
Estas?
. . .
Yo :
Puede haber persona mas cargosa y molesta que vos?.
El mas sexy del mundo:
Si los que viven con vos.
Que estas haciendo ahora feto?.
Yo :
Siempre tan tierno vos...
Estaba corriendo hasta que alguien me interrumpió.
El mas sexy del mundo:
Estabas, ahora mueve tu trasero de ahí y anda bañarte que en 40 minutos tu paso a buscar.
Yo :
Que? 40 minutos nomas! soy mujer por si no sabias aborto de mono
Ah y otra cosa no pensas pedirme mi dirección?
El mas sexy del mundo:
Todo el mundo sabe donde viven Logan y los 4 idiotas...
Yo :
Bueno te veo en una hora.
El mas sexy del mundo:
No en 40 minutos.
Decidí dejar su ultimo mensaje en visto e ir corriendo a casa a darme una ducha y arreglarme en cuarenta minutos ya que no quería hacerlo enfadar porque si lo vieran en ese estado se asustaría bastante y vaya que ese chico si que se enfada mucho.
Al entrar a la casa me encuentro con cuatro simios cruzados de brazo con el ceño fruncido.
-Donde demonios te habías metido? -Pregunta Logan.
- Oh! ahora resulta que si se acuerdan de mi, que loco no?- Dije en tono sarcástico subiendo las escaleras.
-Parece que nunca se va a olvidar de eso -Dijo unos de los chicos, pero no se quien ya que no escuche bien ya que había cerrado la puerta para dirigirme al baño y darme una ducha.
Salí de la ducha en busca de algo de ropa para ponerme, decidí ponerme algo casual, un jean negro con una remera blanca un poco suelta y mi amadas vans, no iba a arreglarme mucho ya que Mark se había vuelto un gran amigo esta ultima semana y no necesitaba estar totalmente arreglada para el ya que teníamos mucha confianza. Justo cuando termino de cambiarme siento un bocina de un auto por lo que decido bajar rápidamente, justo cuando estaba por abrir la puerta par irme siento alguien toser a mis espaladas por lo que me doy vuelta y le pegunto:
-Que? -Dije alzando una de mis cejas.
-A donde vas?.
- Con quien salís?.
-Quien te dio permiso?.
-A que hora piensas volver?.
Suspire, me di vuelta y cerré la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mi primo & 4 idiotas
Novela JuvenilTras el accidente automovilístico de sus padres a Emma Theiler no le quedará otra opción que irse a vivir con su único familiar , que es nada menos que el mujeriego y fiestero de su primo Logan. Pero lo que ella no sabe es lo que encontrará dentro...