capitulo 5

19.5K 906 125
                                    

DEREK EN MULTIMEDIA

Emma Pov's. 

Puse mi mejor sonrisa un poco nerviosa y me dirigí hacia aquel chico, el cual no se percato de mi presencia, parecía estar sumergido en su propio mundo.

- Hola - Dije sentándome junto a el.

-Hola - Dijo algo amigable.

- Soy Emma un gusto.

- Y yo soy Mark, el gusto es mio- Dijo con una lindo sonrisa- Dime que se siente ser la nueva y tener todas las miradas sobre ti?.

- Me encanta, amo tener todas las miradas sobre mi - Conteste en un tono sarcástico, que por lo que veo el lo entendió ya que se rió un poco.

- Sr Mark y compania, hagan silencio estamos en clases - Nos regaño el profesor, dicho eso ninguno de los dos volvió a decir una palabra.

La clase de química se estaba haciendo eterna, no aguantaba mas, alguna vez les conté que odio esta materia? , bueno ahora lo saben. Estaba esperando que suene la maldita campa de un vez para poder irme con los chicos y en eso suena la campana, por fin libre de esta materia pensé.

Agarre mis cosas y me dirigí a la cafetería donde mi encontraría con ellos. Cuando llegue , entre y me dirigía buscar algo para comer, por lo que agarre un sándwich de miga y una coca y empece a buscar a los chicos con la mirada y cuando los encontré camine hacia ellos . 

- Hola chicos- Dije y dicho eso los cinco me miraron.

- Ven bombón, siéntate aquí a mi lado- Me dijo Derek mineras me guiñaba un ojo.

- Ni lo sueñes, ella no se sentara cerca de ti-Le contesto Logan con un tono un tanto celos, mientras me hacia seña para que me siente junto a el , lo cual fue lo que hice.

- Y que tal tu primer día? - Me pregunto Jake.

- Bien por ahora - Dije dándole un mordisco a mi sándwich.

- Hey Logan presentarme a esta hermosura -Dijo un chico rubio, ojos verde, muy sonriente, mientras me guiñaba un ojo.

- Es mi prima Emma y te quiero lejos de ella - Dijo mientras lo fulminaba con la mirada.

-Bueno tranquilo primo no haré nada que ella no quiera - Le dijo aquel rubio un tono burlón.

-Tranquilo tu que entre nosotros no va a pasar nada - Le conteste fulminándolo con la mirada, enserio hacia falta que este idiota diga eso, que se cree que es.

-Ya veremos hermosura- Luego de decirme eso me guiño el ojo y se fue.

Creo que ya me esta cayendo algo mal este chico...

Cuando ya todos habíamos terminado de comer, justo suena la campana avisando que la hora del almuerzo ya había acabado y que debíamos dirigirnos a nuestras siguiente clase, por lo que me despedí de los chicos y me dirigí a mi clase de literatura.









Mi primo & 4 idiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora