— ¿Qué haces?— Pregunta Liam mirándome con una ceja levantada.
— Es-e-estaba aburrida— Me odié por tartamudear, pero el miedo me podía, más después de ver mis fotos.— Encontré esto en tu habitación y pensé en ver una película.
— ¿No viste nada más?— Pregunta aliviado, pero todavía conservando su cara seria.
— ¿Tendría que ver algo importante?— No sé de dónde saqué la valentía para preguntar eso.
— No, cosas mías— Contestó seco— A nadie le gusta que le miren sus cosas.
Asentí, el subió a la habitación a cambiarse.
— ¿Qué película estas viendo?— Preguntó una vez que volvió.
— ¿Eh?
— Dijiste que ibas a ver una película...— Se burló, no se porqué pero algo sabía.
— Ah sí— Dije un poco nerviosa— Pero no encontré ninguna linda.
Se tiró al lado mío para mirar una película, se le notaban los músculos tensos aunque se esté esforzando por parecer relajado.
— ¿Por qué me dejaste encerrada?— En este momento mi enojo superaba al terror que tenía.
— No me dí cuenta— Dijo en tono casual— Tenía una sola copia de la llave y por costumbre me la llevé— Tenía un poco de sentido lo que estaba diciendo, pero no olvidaba mis fotos en su computadora.— ¿Que haces?— Preguntó cuando me vio caminar hacia la puerta.
— Me quiero ir, los chicos deben estar preocupados, hace dos días que no ven— Dije con tranquilidad— ¿Me llevas o pido un taxi?
Su mano se cerró en mi muñera sin una pizca de suavidad y me tiró de nuevo hacia el sillón.
— Vos de acá no te vas...
LOGAN Pov's
Son alrededor de las cinco de la tarde, cuando James vuelve a aparecer en la casa, se había ido a la mañana sin decirnos a donde, ni a hacer qué. Encima que estoy preocupado por Emma este idiota también se quería hacer el desaparecido.
— ¿Dónde estabas?— Me ganó la pregunta Jake.
— Busqué a Emma por todos lados, chicos— Dijo con la voz algo quedada— No está ni con Mark, ni con Keyla, ni en ningún lado.
— ¿Alguien sabe que le pasó?— Preguntó Derek— Quiero decir, el otro día cuando se fue parecía enojada con el mundo.
— Luke sabe que le pasó— Contestó James apretando los dientes.
Todos miramos al susodicho y él se puso pálido como si hubiera visto un fantasma, pero debió haber visto la miraba fulminante de todos por qué suspiró y empezó a contar todo desde que empezaron a salir hasta lo que pasó el día de la fiesta y mentira que le dijo al día siguiente.
Lo esperé que terminara su relato pacientemente, o simulando serlo. Pero una vez que terminó no me aguanté más y le pegué la piña que me venía aguantando desde que dijo la palabra "salíamos".
No pasé mucho tiempo golpeándolo cuando siento que alguien se me une. James lo estaba golpeando con la misma o hasta más, ese es mi amigo. Pero no duramos mucho ya que los chicos nos separaron aunque en sus rostros veía que ellos también lo querían hacer.
Emma se había ganado el cariño de todos.
Emma.
No está.
Y yo soy tan idiota que estoy golpeando a Luke antes que buscarla.
ESTÁS LEYENDO
Mi primo & 4 idiotas
Teen FictionTras el accidente automovilístico de sus padres a Emma Theiler no le quedará otra opción que irse a vivir con su único familiar , que es nada menos que el mujeriego y fiestero de su primo Logan. Pero lo que ella no sabe es lo que encontrará dentro...