Capítulo 14

14.1K 734 94
                                    


EMMA

Estaba en el medio de la pista bailando con Mark y Keyla cuando empieza a sonar una de mis nuevas canciones favoritas "work" de Rihanna. Me fue inevitable hacer una especie de twerk aunque según mi querido amigo parecía un chanchito con epilepsia.

 Cuando terminó la canción les pregunté si querían tomar algo, ellos asintieron sin prestarme mucha atención ya que se estaban babeando por Derek, así que hice una mueca y me fui a la barra de tragos improvisada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Cuando terminó la canción les pregunté si querían tomar algo, ellos asintieron sin prestarme mucha atención ya que se estaban babeando por Derek, así que hice una mueca y me fui a la barra de tragos improvisada. Pido tres tragos de alguna bebida con vodka y justo me encuentro James.

- James ¿Sabías que sos el mejor? - Pregunté haciéndome la inocente.

- ¿Qué queres enana? - Preguntó rodando los ojos pero sonriendo.

- Que me ayudes a llevar alguno de estos vasos a los chicos - Sonreí mostrando todos mis dientes.

Él solo bufo pero agarró uno y me siguió. Buscó a mis amigos con la mirada pero no aparecen en su lugar ahí una escena que me hizo frenar de golpe tirando las dos bebidas que traía. Luke estaba en un rincón poco iluminado con una rubia besándola contra la pared como si no hubiera un mañana.

¿Saben que fue lo peor? Que no me engañó con cualquiera, fue con la más zorra de la universidad, sí, con Ashley, la que me peleé el otro día. Aparté mi mirada cuando la mano con el que en algún momento fue mi casi novio empezó a meterse debajo de la pollera de la rubia.

James me miraba con cara de confusión.

- ¿Que pasó Emm? - Preguntó acercándose preocupado para limpiarme una lágrima, ni siquiera sabía que había empezado a llorar.

 No le contesté y salí corriendo para mi habitación, sabía que me estaba siguiendo porque al subir las escaleras escuchaba otros pasos solo que un poco más abajo. Le hubiera dicho que no me siguiera que quería estar sola, pero sabía que si intentaba hablar lo único que iba a salir de mi boca iba a ser un sollozo y de ahí empezar un llanto que no iba a poder parar.

Entre dejando la puerta abierta para James y me tire a la cama hundiendo mi cabeza en la almohada, no habían pasado más de diez segundos que sentí el colchón hundirse y que alguien comenzaba a acariciarme el cabello. Me levantó suavemente y me acomodo en su pecho mientras me abrazaba fuerte.

Después de lo que yo calculo fue media hora escucho que James habla.

- ¿Estas así por Luke? - No sabía bien si lo estaba preguntando o lo estaba afirmando pero en su voz había un deje de ¿Dolor? ¿Decepción? ¿Enojo? No se bien pero preferí no contestarle y hacerme la dormida - Espero que no - Susurró pensando que no lo escuchaba.

Minutos después su respiración cambió y me dí cuenta que se había dormido. Me sentí culpable por hacer que se pierda la fiesta pero me daba lástima despertarlo así que me acomodé mejor y me dormí en su pecho.

Mi primo & 4 idiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora