Capitulo 6

19.3K 978 160
                                    

LUKE EN MULTIMEDIA

EMMA. 

El resto de las clases se pasaron volando, casi que ni cuenta me di, algunos chicos intentaban coquetear conmigo pero cuando se enteraban que yo era la prima de Logan se asustaban, lo cual me pareció raro.

Cuando estaba caminando hacia donde se encontraban los chicos en el coche hablando con sus compañeros, algo me detiene o mejor dicho alguien.

-Hoy en la cafetería empezamos con el pie izquierdo, podemos intentar de nuevo? - Me pregunta sonriendo tímidamente. 

Y yo asiento algo dubitativa.

-Soy Dylan -Dice tendiéndome la mano.

-Emma- Le digo tranquilizándolo con una sonrisa amigable.

-Te llevo linda?.

-No gracias me voy con Log..-No termino de decir la frase cuando me di cuenta que los chicos ya no estaban mas. No puedo creer que me hayan dejado sola acá, y el primer día de clases!! .Se van a arrepentir de esto, se los aseguro como que me llamo Emma Theiler.

-Que decías linda?- Pregunta Dylan estallando a carcajadas por lo buen primo que era Logan.

-Que me encantaría que me lleves- Le contesto sarcástica ya que no me quedaba otra y dicho eso ambos nos subimos a su auto.

En el trayecto a mi casa Dylan  intentaba hacerme reír, por momentos lo lograba, pero por otros no ya que algunos eran maliciamos, y entre chistes algún que otro piropo me tiraba a lo que yo le respondía con un golpe en su brazo.

Cuando llegamos a la puerta de mi casa Dylan freno el auto para que yo bajara pero antes de eso le doy un beso en su mejilla y bajo .

Nada mas al entrar a la casa me encuentro con cuatro caras que me miran con el ceño fruncido,sin contar la Luke que aunque se haga el que esta "mandando mensajes" apoyado en la puerta de la cocina, se que no se pierde detalles de la conversación.

-Donde estabas? -Pregunta Derek.

-Eso se lo tenia que preguntar yo -Dice Jake haciendo pucherito.

-Callense ustedes yo nomas se lo puedo preguntar- Logan los fulmina con  la mirada a sus amigos.

-Ninguno me puede preguntar nada-Dije bastante furiosa, y como no estarlo después de lo que me hicieron estos idiotas.

-Como que no? -Dijo James.

-Porque ustedes no me esperaron y se fueron tranquilamente en el auto!.

Los cinco rostros se formaron con una su boca una "O" perfecta.

-Se olvidaron de mi- Dije dolida y subí rápido a mi habitación a cerrarme, antes de que alguno dijera  algo, no quería ni escucharlos.




Mi primo & 4 idiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora