Emmma.
De camino a casa a Mark se le ocurrió ir por el camino mas largo. Este chico enserio esta haciendo que lo odie, quiero llegar ya!.
Cuando estábamos por la esquina de mi casa, empiezo a escuchar música y bastante fuerte,empece a rezar para que no fuera el idiota de mi primo con sus amigos asiendo una fiesta, pero se ve que la suerte no esta de mi lado ya que cuando llegamos a mi casa se veía un montón de gente y la música que retumbaba.
Entro a la casa con mi mejor cara de culo y decido buscar a mi primo pero mejor me voy a cambiar para por lo menos estar acorde a la situación (look en multimedia). Una vez lista decido bajar y empezar a buscarlo, cuando por fin lo encuentro lo veo que esta a los besos con una chica a lo que me acerco, lo agarro de la oreja y lo arrastro afuera.
-Que demonios esta pasando acá Logan?- Dije gritándole un poco furiosa por la situación.
-Te hicimos una fiesta de bienvenida- Dicho esto me arrastro adentro, se subió a la mesa y le dij a James que apagara la música un momento.
Aclaro su garganta y dijo -Para los que no saben el motivo de esta fiesta es para darle la bienvenida a mi querida prima Emma y para informarles a todos los caballeros presentes que quien se atreva a meterse con ella se las vera conmigo y cuatro idiotas mas , ah y otra cosa perdón por el percance del otro día Emma espero que nos perdones-
- Okey los perdono pero no lo vuelvan hacer y no quiero que por cada cagada que se manden hagan una fiesta para que los perdone- Les dije y nos abrazamos los 5.
-Ni que quisiéramos hacer fiestas todos los dia -Dijo Jake.
-No seria mala idea eh- Comento Derek.
-Mejor sigamos con la fiesta antes de que me arrepienta- Les dije a los 5 lo cual asintieron .
Estaba en la pista dejándome llevar por la música y de repente siento unos fuertes brazos que me rodean por la cintura y me susurran al oido:
-A tu primo no le va a gustar nada que estés acá sola y con tantas miradas pervertidas encima.
-A mi primo no le va a gustar nada que me agarres de la cintura -Dije intentado zafar de su fuerte agarre pero fue imposible ya que tenia mas fuerza que yo.
De un momento a otro me encuentro acorralada contra la pared y el enfrente mio sin soltarme,nos encontrábamos a escazos centímetros, nuestras respiraciones chocaban y nuestros labios rozaban.
-Puedo hacer algo que quiero hacer desde aquel día que te vi por primera vez?- Al no responder el tomo mi silencio como un si, y en menos de un segundo sentí sus dulces labios chocar con los mio a lo que yo le correspondí, el beso era tan dulce con un toque de pasión, pase mis brazos por su cuello y comence a jugar con su pelo pero al cabo de unos segundos nos separamos por falta de aire.
ESTÁS LEYENDO
Mi primo & 4 idiotas
Teen FictionTras el accidente automovilístico de sus padres a Emma Theiler no le quedará otra opción que irse a vivir con su único familiar , que es nada menos que el mujeriego y fiestero de su primo Logan. Pero lo que ella no sabe es lo que encontrará dentro...