Emma
Me levante en una habitación que no era mía y en eso los recuerdos de anoche llegan a mi mente como fotografías y enseguida recuerdo donde estoy.
Un poco apenada me levanto y voy hacia la cocina y me encuentro con Liam preparando algo.
—Hola tu— Lo saludo con una sonrisa tímida.
— Hola, ¿Quieres algo de desayunar?— Preguntó en un tono agradable.
—Claro— Acepté y me paso un tazón de yogur con cereales .
— ¿Qué harás luego?— Preguntó mientras desayunábamos.
—Pensaba ir a mi casa a ducharme un poco y después no se, veré.
— ¿Quieres que te lleve? No tengo nada que hacer ahora?— Se ofreció muy amable.
—No gracias, prefiero ir sola, ademas ya te cause muchas molestias por lo de anoche.
—Esta bien, si es lo que quieres, y no fue una molestia, todo lo contrario linda.
Después de haber desayunado y quedar con Liam para ir al cine mas tarde, decido ir a mi casa. El camino no se hizo tan largo por suerte y porque solo esta a un par de cuadras claro.
Cuando llegue a mi preciado hogar (noten mi sarcasmo), me encuentro con cuatro idiotas mirando con un poquito pero muy poquito enojo, bueno no, con mucho enojo, creo que no les gusto para nada que me haya ido y no les avisara, creo que metí la la pata pero ya que ya esta.
—¡¡¡¿DONDE CARAJOS ESTABAS EMMA?!!! — El primero fue Logan en hablar, aunque para mi eso es mas gritar que hablar...
—Salí a tomar un poco de aire —Dije de lo mas normal —Y ahora si no les molesta me iré a tomar una ducha, adiós.
Subí la escalera con paso decidido, como si mi primo no tuviera motivos para estar enojado, pero sentí unos pasos que me seguían con más seguridad y ira que los míos.
— No te voy a decir donde estuve Logan, deja de molestar— Dije sin darme la vuelta, y seguí subiendo.
— No soy Logan— Dijo una voz que conocía muy bien.
Ah no, pero este pibe es un caradura. Como puede seguirme como si nada, después de que me enteré todo. Porque estoy más que segura que Luke le contó a James toda nuestra discusión y que me reveló el secretito de su "Apuesta".
— Pf, a vos menos— Contesté dando un portazo.
Entre a mi cuarto y cerré con seguro, estaba indignada de que quisiera hablar conmigo. Le voy a aplicar la ley de hielo a James y con Luke voy a ver que hago, pero si de algo estoy segura es de que esto no va a quedar así.
[***]
Me terminé de arreglar para mi no cita, es decir, mi salida con Liam y caminé hasta el parque donde nos habíamos conocido. Como todo caballero, se había ofrecido a pasarme a buscar, pero no quería tener problemas con mi primo, así que le dije que no.
Una vez dentro de su auto, fuimos todo el camino hasta el cine discutiendo sobre que película íbamos a ver.
— Conjuro— Dijo como todo macho pecho peludo.
— Buscando a Dory— Repliqué sacando mi lado feminista.
— Conjuro.
— Buscando a Dory.
— Conjuro.
— Conjuro.
— Buscando a Dory.
— Bueno, ya que insistís — Dije con una sonrisa victoriosa.
ESTÁS LEYENDO
Mi primo & 4 idiotas
Roman pour AdolescentsTras el accidente automovilístico de sus padres a Emma Theiler no le quedará otra opción que irse a vivir con su único familiar , que es nada menos que el mujeriego y fiestero de su primo Logan. Pero lo que ella no sabe es lo que encontrará dentro...