Ohayo, esta va a ser la primer historia de frostcup/hijack y lemmon asi q ue espero les guste y la disfruten.
======================================
Narrador externoJack:Un niño de 5 años,con un pelo castaño oscuro unos ojos azul profundo y una mirada hipnotisante,estudia en la escualela Ritshway, en carolina del norte, en 3° de preescolar.
[...]
Martes, 9:00 am
Jack.
Estabamos dibujando, que queriamos ser de grandes ( lo se que original soy ,·-·, ),en unas hojas de colores que nos dio la maestra,yo estaba dibujando al espiritu del invierno y la diversion, me parecia interesante se parecia a mi, solo que tenia un pelo blanco y era mayor que yo, tambien dibuje a su alrededor a los espiritus de las demas estaciones, 2 chicas parecidas a mis amigas y tambien habia un chico castaño, mi madre los llamaba "The big four", la verdad me encantaba ese nombre y soñaba en formar parte de ese grupo.
Entonses llego la directora mavis era una señora, pero aparentaba unos 15 o 20 años, entro al salon con un chico moreno, castaño, pecoso y ojos verde esmeralda, se veia tierno, tenia puesto una camiseta verde con chaleco marron ensima, unas botas y un pantalon marron.
Maestra:Chicos, el sera su nuevo compañero es Hiccup Harddock- dijo mientras la directora salia del salon- bien chicos....quien quiere darle un tour por la escuela?- todos levantaron la mano al momento,mientras yo seguía dibujando.
- yo...yo..yo..yo-gritaron todos al mismo tiempo, ya estaba terminando mi dibujo solo faltaban los colores.
- bien, Jack ven tu para que le des el tour a Hipo-dijo la maestra señalandome, me levante de mi asiento y fui donde ella, todos se entristecieron de que me elijiera a mi, yo los ignore y me presente con el chico nuevo.- Hola, me llamo Jack-dije mientras saliamos del salon para dar el tour- tu eres Hiccup, no?.
-si, llamame Hipo- dijo con una sonrisa.
- bueno, y porque te cambiaron a esta escuela hipo?-pregunte mirandole y una sonrisa en la cara, mientras caminabamos por los pasillos llenos de casilleros.
-Por el trabajo de mi padre, y la familia de mi madre, la verdad es que no me gusta hablar de eso- se desanimo un poco y se tomo del codo.
-ok, bueno iniciemos con el recorrido-dije abriendo una puerta- este es el patio,pasemos por aqui, el comedor- dije entrando por una puerta diferente, dimos miles de vueltas hasta llegar al salon- y ya, esa es toda la escuela- entramos a clase, seguian dibujando por lo que pasamos e Hipo se sento junto a mi.
Tiempo despues, de que terminaramos el dibujo e hicieramos unos juegos, salimos de clase, Hipo y yo fuimos directo a el comedor por algo de comida, despues de eso vi a Puzie y Merida sentadas en una mesa comiendo unos sanwiches, nos acercamos a ellas.
-hola chicas, les presento a Hiccup-dije señalandolo
-HOLLAAAAA!!!- gritaron las chicas con emocion, mientras ponian una sonrisa de oreja a oreja.
-puedo sentarme con ustedes?- dijo hipo mientras yo me sentaba con las chicas.
-claro- dije yo mientras tenia la boca llena.
terminamos de comer y fuimos otra vez a clase, la verdad es que fue divertida juamos en el patio y cantamos en ingles.
Al final de la clase, Hipo,Puzie,Merida y yo corrimos juntos a la parada de autobus, en cuanto llegamos el camion nos estaba esperando, subimos y nos sentamos en la parte de atras de este, juntos para poder hablar, Puzie y Merida en uno e Hipo y yo en otro al lado contrario del pasillo.
==========================
Ok espero le guste pues es mi primer yaoi y va a ser muuuuyyyy largo (creo que ya lo notaron) asi que espero que les guste leerlo.
Sayounara
ESTÁS LEYENDO
De Un Juego a un Inicio De Vida Frostcup/ Hijack
FanfictionHiccup y jack se conocen desde niños, todo lo que pasa a su alrededor es interesante, algunas veces peligroso, lo que no saben es que llegaran a ser mucho mas que solo amigos, o hermanos del alma. PD. nunca volvi a la historia una disculpa tremenda...