4.

399 30 7
                                    

Jack

lunes 11:30

no me lo puedo creer mi tio aqui en la escuela dandome clase, solo no me lo creo, casi nunca lo veo y casi ni lo recordaba, cuando Janett se entere va a ser genial.

- Jack estas ahi?-Hipo paso su mano frente a mi cara y yo solo sacudi la cabeza y me incorpore

-si solo estaba pensando- me rasque la nuca excusandome

-ok, sabes que tenemos que salir verdad?- mire a mi alrededor y vi que todos habian salido del salon.

- si, vamos?- dije pero no sabia que teniamos que hacerlo

nos levantamos de nuestros asientos y corrimos para alcansar a el grupo que estaban lejos ya, bajamos las escaleras y fuimos a la cancha mas cerca.

-bien chicos sientense en un circulo- de la nada saco una bola de cordon, mientras todos nos acomodamos- bien chicos ya que algunos no se conocen, y es su primer año con sus compañeros, he decidido realizar este juego-dijo mi tio con su reconfortante sonrisa.

- como se juega?- pregunto Hipo.

- bueno ven esta bola- dijo levantandola por los aires- pues se la dare a uno de ustedes, y dira: su nombre, que le gusta hacer, que no le gusta hacer y cuando es su cumpleaños, y cuando termine se la pasa a otro compañero, pero al lanzarla se queda sosteniendo un trozo de cuerda-le entrego la bolita un un chico de pelo negro y ojos grises- bien comiencen

- Hola me llamo Pich Black, me gusta hacer travesuras, no me gustan los deportes y mi cumpleaños es el 5 de noviembre (el mismo de mavis-sama)- Dijo en un tono serio y le lanso el cordan a una peliroja de cerca.

- HOLA me llamo Ana Arendel- dijo con una gran sonrisa- me gusta mucho hacer muñecos de nieve, no me gusta que mi hermana se enoje conmigo y mi cumpleaños es el 17 de noviembre( el de natsuylucy18)- se la paso a un chico rubio y tenia la cabeza baja.

-.......- el no dijo nada solo la lanzo a Hiccup

-Me llamo Hiccup Hardock-Dijo mirandome de reojo- me gusta los dragones, no me gusta que maten a los animales y mi cumplaños es el 13 de julio (casualmente es el mio......) -me lanzo la pelota a otra niña del otro lado y susurrando me dijo- pensaste que te la iba a pasar? jaja

- Me llamo Mavis Dracula, me gustan los vampiros, no me gusta que me quiten mis dulces y mi cumpleaños es el 8 de julio ( el de dianarmeouchi)- ella me paso la bolita a mi yo la atrapé.

- Me llamo Jackson Overland, me gusta el invierno, no me gusta que lastimen a mis amigos y mi cumpleaños es el 11 de febrero(Juvia-chanFOREVER)- termine y se la lana a otro chico.

- soy Tadashi hamada, me gusta la tecnologia, no me gustan las mentiras y mi cumple años es el 12 de abril ( el de my frienda really0102)- y se la paso a otro chico rubio, que por casualidad era kristoff.

- Soy Kristoff Bjorgman, me gustan los renos, no me gusta la nieve y mi cumpleaños es el 16 de marzo(El de mis frendos BrendaCFAlcal y TayFrost)

asi seguimos hasta que todos en el salon nos conocimos, en el centro del circulo quedo en forma de telaraña.

=====================================================================================

HOLAAAAAAAA, si eh vuelto, y con capitulo y................... comida ok no, bueno como ya leyeron el cumple de hiccup es el mismo que el mio y hoy es 12......

sayounara

De Un Juego a un Inicio De Vida Frostcup/ HijackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora