Bunny
Al fin es de noche, ya podia ir al club con Aaron, me juntaba seguido con el, la verdad me caia fatal, pero el vendia la droga asi que minimo tenia que aparentar para que no dejara de venderme o que no me permita entrar a el club, asi que si le jodo la vida adios a las anfetaminas, alcohol y mi vida sexual, lo bueno es que aveces robo cosas de casas a las que me lleva, es como un bono de dinero extra.
Llegue al antro, entre por la puerta de atras, como siempre, si entraba por la puerta principal me pedirian identificacion, pero ya dentro te daban todo sin pedir papeleo aun si fuera ilegal, era genial ese sitio a nadie le inportaba que pasaba alli, ni siquiera a la policia, mirabas a la derecha y habia chicas desnudas y cojiendo con otros tipos, mirabas a la izquierda y tipos fumando hasta por las orejas, tomando hasta una botella entera de tequila.
Mire por el centro y estaba donde siempre, la chica por la que podia dejarlo todo, en ese momento nada me inportaba mas que estar con ella, joder era tan exotica y sexy, ahh y su nombre Destiny simplemente no ppdia con ella, asi que me acerque a ella y la bese, mas apacionado que nunca, esa noche no estaba ebrio ni drogado, pero ella si, estaba tan caliente que comenze a tomarla del trasero y ella siguio el juego.
Se pego mas a mi cuerpoy comenzo a bajar y subir, pero pronto subio sus piernas y se abrazo a mi, me movi ala pared, meti una de mis manosen su camisa y juguetie con uno de sus pechos, Destiny empezo a gemir, yo baje los besos a su cuello dejando unos cuantos chupetones...
----(CENSURA CHAN MISTICAMENTE APARECE PORQUE NO TENGO NI PUTA IDEA DE ESCRIBIR PORNO)----
Mire a mi telefono ya era tarde, bueno en verdad, no, era temprano, en realidad depende de quien lo vea, eran las 2:17 am, joder si que duramos un rato haciendolo, como sea me tenia que ir si queria que nadie se diera cuenta de lo que hago en las noches, a veces Norte va a revisar si estamos dormidos a estas horas, joder yo insisto en que no somos niños para que valla a vernos.
Me vesti y como Destiny estaba dormida, me puse la capucha de la sudadera y me largue a casa, esta algo lejos asi que decidi pedir un taxi, por que no tenia ganas de caminar 45 min.
Al llegar entra por la ventana de la habitacion, con mucho cuidado, despertar a Jack no seria bueno, aparte no queria que esa ternura se esfumara, dormia tan plasidamente, estaba algo despeinado y respira tranquilamente, babeaba un poco, era lindo ver eso.
En verdad no sabia bien porque seguia con Jack, solo se me hacia tierno, no me atraia ni romantia ni sexualmente, era con gato cachorro, es tierno, lo quieres besasr y jugar con el, consentirlo, pero no quieres que nadie te quite esa pequeña ternura, pero conforme pasaba el tiempo me di cuenta de que no lo queria como para quererlo conmigo como pareja, solo no se, lo queria para mi, no queria que nadie lo lastimara. Y para cuando me di cuenta de lo que estaba pasando, era tarde ya eramos pareja, y Jack se enamoro de mi y yo no queria herirlo diciendole lo que pasaba y que me habia enredado con mis sentimientos y que enrealidad no lo amaba y ni siquiera me gustaba, pero tenia que finjir, enserio queria decirlo pero no podia, el conocer a Destiny fue lo mejor que me pudo pasar, no podia dejar deirarla y ... Solo la amaba y no queria seguir con Jack.
============================
Hola, ven a lo que me referia con que Bunny estaba en algo fuerte?... bueno debia tener una excusa para lo que viene a continuacion, solo dire eso
Sayounara
ESTÁS LEYENDO
De Un Juego a un Inicio De Vida Frostcup/ Hijack
FanfictionHiccup y jack se conocen desde niños, todo lo que pasa a su alrededor es interesante, algunas veces peligroso, lo que no saben es que llegaran a ser mucho mas que solo amigos, o hermanos del alma. PD. nunca volvi a la historia una disculpa tremenda...