14. Especial 1k ( parte final)

235 14 1
                                    

Hiccup
Bien es mi opotunidad, si ellos se vestiran así.....
Yo podre vestirme de Frisk, creo que es hombre?
Bueno el punto es que me queda bien, tengo el pelo castaño, tengo el sueter, tengo el short, incluso los zapatos...
Sera perfecto, ya que uno de los ships que me gusta es el Frans(Frisk x Sans), y ya que Jack sera Sans, y yo sere Frisk, me servira hasta para confesarme, y decirle todo lo que siento a Jack, alfin despues de 1 año podre decirle y saber como me mira el, que soy para el, o, si estare atrapado a  la Friendzone para el final de los tiempos.
....
- Oye Hiccup, vendras esta noche a la fiesta?- Me repitio merida algo molesta.

- Si, incluso ya tengo el Disfraz listo- Comente con una sonrisa- Ire vestido de Frisk.

- Adivinare, lo escojiste porque cierta persona va a ir vestido de Sans, verdad??- dijo dandome un codazo picaro.

-Me conoces bien Merida, sabes bien que lo escoji antes de saber que Jack iria de Sans- me sonroje un poco- Solo fue una coinsidencia que su primo decidiera ese disfraz.

- una coinsidencia muy oportuna-solto una risita.
(...) 

Paso la semana y ya era el dia de la fiesta, me vesti, llame a Puzie, ella es quien me llevaria a la casa de Merida.

-Hiccup, ya estas listo?- pregunto con alegria.
- Si, ya vienes para aca?- dije algo apurado.
- Sep, dehecho- escuche un claxon fuera de mi casa, me acerque a la ventana- ya llegue-mire como Puzie sacaba la mano por la ventana, y me saludaba.
- ok ya bajo- dije antes de colgar.

Baje las escaleras corriendo y abri la puerta.

- YA ME VOY!!!- grite para avisarle a mis padres.
- CUIDATE!!- escuche desde la segunda planta.

Sali de la casa, cerre la puerta y me diriji al carro de mi amiga.

- listo?, Merida nos espera.
- sep, vamos ya!!- dije subiendome al vehiculo que conducia la madre de Puzie.

Llegamos en cuention de 15 min, nos despedimos de la madre de Rapunzel y entramos a la fiesta, estaba casi toda la escuela, incluso de otras escuelas.
Mirando por ensima me encontre (entre tanta gente) a mi primo, Patan, al verme se acerco a mi.

-Eh!, primo que tal?- estaba vestido de un vikingo.

- bien y con quien viniste a la fiesta?-le pregunte picaro, y le di un pequeno codaso.

- Con Astrid, primo sabes que esta buenisima, aparte se ha vestido de vikinga, con una fald....

- no necesito detalles, desde aqui vea a astrid- señale hacia donde estaba.

- Ahora que sabes porque la invite a ella, y no a Brutilda, aparte de que ella vino con su hermano, Brutacio.

-vale, ve a disfrutar a Astrid- me despedi haciendo un gesto militar mientras caminaba entre la gente.
Me acerque a asaltar la mesa de comida, y me iba llevar un bowl entero de papas, pero Merida me descubrio.

- a donde crees que vas con eso, eh?- se cruzo de brazos y levanto una ceja.

-A ninguna parte....- dije con una papa en mi boca y deteniendome de golpe.

Comenzo a regañarme y termine por decidir dejarlo y esperar a que lleguen Jack y Bunny.

....

De vez en cuando mirando a la puerta me parecio ver entrar a Jack y Bunny, Bunny vestido de Papyrus, y Jack obiamente de sans.
Rapidamente me pare eh hise algo por lo que espere todo el dia, para lo que habia reunido valor.
Jale a Jack a una parte un poco alejada de Bunny, y simplente...

-Me gustas- dije llendo al grano- siempre te lo quise decir, pero... No tenia el valor suficiente- mire de reojo y vi como Bunny se acercaba.

Mi mente dejaba de estar cuerda y comenze a ponerme nervioso, y tome una decicion algo presepitada...

Lo bese, en cuanto me separe y sali corriendo a la habitacion de debajo de las escaleras, claro, acegurandome de que ninguno de los dos me siguiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo bese, en cuanto me separe y sali corriendo a la habitacion de debajo de las escaleras, claro, acegurandome de que ninguno de los dos me siguiera.
Estaba completamente rojo, me enserre dentro, me recargue en la puerta acercando mis rodillas en la cara.

...

Llevo aqui una media hora, alguien comenzo a tocar la puerta con fuerza.
-Hiccup, se que estas allí, minimo saca el bowl de papas, para rellenartelo- dijo la pelirroja detras de la puerta.

Me levante y le abri la puerta con la mirada un poco baja.

-No tengo ni una papa aqui dentro, pero podemos hablar?.

-vale, solo dejame ir por algo de beber- fue corriendo hacia la mesa y regreso con 2 vasos de  refresco sin gas de uva- listo, ya podemos hablar- dijo entrando y entregandone uno de los vasos.

Cerre la puerta cuando entro y ensendi la luz.

- y que me querias decir?.

- L-lo hi-hise- baje aun mas mi mirada y me puse mas rojo.
- que hisiste que, eh?- tomo un sorbo de su vaso.
- Bese a Jack, en los labios- Merida me escupio su refresco en la cara.
- esperame un segundo- dijo entre toses, y salio corriendo.

Espere un poco, unos minutos, pasaron como 3 min, y Merida volvio con Puzie a rastras.

- MERIDAA!!!, para que me traes aqui?- dijo algo enojada.

-Hiccup dile lo que me dijiste- hablo con tono amenazante.

-He besado a Jack, en los labios...

- QUEEEE!!!?????- Grito sorprendida.

- bueno en realidad bese la parte de la mascara que esta ensima de sus labios, pero lo bese.

- Entonses fuiste tu!!- dijo con sorpresa.

-Por que lo dices en ese tono?- Empezaba a confundirme.

-Merida tu deberias saber, hasta a ti te ha preguntado- le dijo a Merida, como si fuera algo obio.

-Espera.... ese tipo vestido de Papyrus era el novio de Jack?- dijo para luego taparse la boca.

-Pregunta?... Novio?... De que me hablan?- dije confundido.

-veras, el chico vestido de Papyrus, es el novio de jack y te vio, besando a Jack, y como no sabe quien eres, pues le esta preguntando a todo el mundo, y como nadie vio que viniste aqui, pueeeesss eso.

- Un momento, el chico vestido de Papyrus...

Jack dijo que el y Bunny vendrian vestidos así, Bunny es el primo adoptivo de Jack, y dices que el decia ser novio de Jack, eso quiere decir quee...
===========
Wazzzzaaaaaaa, se que no he actualizado, pero:
1. Me da wea
2. He tenido unos cuantos problemas.
3. No tenia inspiracion.
4. Tambien escribo mas cosas sorpresa.
...
Pd. No me maten por  dejarlos en suspenso.
Pd.2. Si quieren mas detalles tengo un blog por si lo quieren leer.

Sayounara

De Un Juego a un Inicio De Vida Frostcup/ HijackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora