Voz mistica
Pasaron los meses, lo de la fiesta quedo en el olvido, menos para Jack el queria saber quien lo beso, el insitia en que reconocia la voz pero seguia sin saber de quien era, claro Hipo lo habia estado evitando desde ese dia; todo siguio asi, hasta los primeros dias de, como muchos lo laman, el mes del amor.Hiccup
Tengo que regalarle algo, mm pero que sera bueno?, tengo que darle 2 regalos en realidad, tengo claro que el de san valentin sera un chocolate, pero, para su cumpleaños no lo tengo tan claro, creo que le comprare un libro de ficcion, hay muchos buenos, ya se hay uno que Jack tiene en su estanteria, dice que no lo ha leido porque es la tercera parte de una trilogia, si eso le comprare recuerdo que el primero se llama... mierda, no lo recuerdo, no importa lo buscare en la libreria.
* sonido de mensaje*
Movi el raton de mi computadora, era merida.
Mensajes
merida: oye!
hiccup: que!
merida: quieres salir, a ver una pelicula??
hiccup: dejame pido permiso.
Deje mi computador y fui a la cocina, no se porque se le da a mi padre por estar robando comida.
- PAPA!!!!, puedo salir con merida?- pregunte desde mi habitacion-Esta bien pero no llegues muy tarde, esta bien?- me respondio desde la sala
- Claro!!!!- con entuciasmo
le respondi a merida dijo que pasaria por mi en 20 min, me aliste, dehecho solo me peine y me puse mis tenis, en la mañana me obligaron a hacer las compras haci decidi no quitarme la ropa de cuando sali.
pasado el tiempo acordado, merida toco la puerta a o que atendí, salimos al parque pues la pelicula empezaba en un rato y el cine no quedaba tan lejos de mi casa.
- asi que.... Jack aun no sabe que fuiste tu quien lo beso en mi fiesta?- dijo con algo de curiosidad
- No, y espero que siga asi un tiempo- y en realidad eso espero si se entera dejara de hablarme- y dime como te va a ti con quien te gusta ?- pregunte, aun no me decia quien era.
- bien supogo, aun no le he dicho- dijo mirando a otro lado.
platicamos un tiempo dando vueltas al parque, y platicando de temas sin importacia, hasta que llego la hora de ir al cine para ver la pelicula.
entramos a la pelicula deje que mery elijiera la pelicula, escogio la de "Manchester by the sea", enrealidad fue muy linda, triste pero linda...
Al terminar llegaron por merida y yo me quede un rato mas.
Fui a la planta mas baja del estacionamiento, esstaba techada, tenia vista a una privada de enfrente, aparte siempre estaba solo, podia pensar sin una sola persona hablando, amaba eso (historia 100% real no feik), estube alli menos de una hora ya que se hacia tarde, por lo volvi a casa.
al llegar me diriji hacia mi cuarto, un rato despues fui a cenar y de alli a dormir era fin de semana asi que no me preocupe por la tarea, eso ya seria problema del yo del futuro.
Jack
Bunny esta algo extraño, sale de la casa por la noche mientras cree que duermo, y vuelve con un olor a cigarrillo y con cosas nuevas, espero que esta haciendo nada malo.....
=================================================
ok ok se que no cumpli la promesa pero... blah blah blah....... ya saben lo que dire asi que solo
sayounara
ESTÁS LEYENDO
De Un Juego a un Inicio De Vida Frostcup/ Hijack
FanfictionHiccup y jack se conocen desde niños, todo lo que pasa a su alrededor es interesante, algunas veces peligroso, lo que no saben es que llegaran a ser mucho mas que solo amigos, o hermanos del alma. PD. nunca volvi a la historia una disculpa tremenda...