Hiccup
Me puse un pantalon de mezclilla y una camisa, ni siquiera mire cual era, solo tome algo para ya no usar el uniforme de la escuela y que no me dijeran nada si me quedaba fuera tarde por saber donde estaba Jack, sabia que estaba aqui, algo me lo decia, no se talvez volvio por los recuerdos, por su hermana, poruque ella no se fue pues tenia que terminar la escuela, o que se yo, talvez se fue con un amigo de alla y punto, no lo se solo espero que este bien.
Corria de un lado a otro, buscando lugares que significaban algo para Jack, me diriji a su casa, aunque creo que ya le habran avisado Janett, pero, el revisar no me va a matar.
Llame a la puerta esperando una respuesta tipica, pero, no se escucho nada, Insirto y vuelvo a tocar, nada, espero que eso no indique nada, solo espero que no pase nada con esos dos, decidi dejar de tocar la puerta y caminar a mi siguiente destino.
Tarde un rato en llegar, mas que nada poruqe me paraba a ver si no se encontraba cerca Jack, fuera como fuera lo encontraria, no quiero tener esta sensacion de que puede estar en peligro,
Continue caminando a la escuela que es donde Jack volvio a encontrarse con su tio que tenia tiempo sin verlo, obiamente esperaba verlo cerca edel salon en el que nos encontrabamos ese dia pero nada, tampoco estaba alli.
Maldicion no lo encuentro en ningun lado, mmmm, talvez el Preescolar?, digo no se si es importante para el pero almenos queda cerca, no tengo nada que perder.
Llegue a el lugar, como era de esperarse, vacio, simplemente decidi sentarme a pensar, o ver si llegara Jack o alguien que me dijera que esta bien, que no le paso nada, que puedo dormir tranquilo, que me quite este peso de ensima.
Pasaron los minutos, las horas y nada, empezaba a obscurecer, estaba desesperado, queria gritar y correr por toda la ciudad en su busca y no parar hasta encontrarlo, pero algo no me dejaba, estaba agotado, sin poderme parar y con un nudo en la garganta.
Simplemente decidi meter mi cabeza entre mis rodillas, tratar de relajerme y mantenerme asi, todo iba a estar bien despues de todo.
-Oye, que haces aqui tan tarde?- senti a alguien sentarse a mi lado-Sabes, este no es un buen lugar para llorar, hay muchas casas cerca, vas a molestar a alguien.
-Trato de pensar- respondi rapido, sin levantar mi cabeza.
-Pensar, en que ?- Su voz era grave y reconfortante, era todo lo que sabia de el, pero tenia que desahogarme con alguien.
-En lugares en los que podria estar mi mejor amigo-dije sin menor preocupacion- Se fue de casa y no lo encuentran-sentia como si el nudo se fuera a romper.
-Y entonses que haces aqui?- no tiene mucho sentido.
Levante mi cabeza, aun sin mirarlo-Aqui lo conoci, y aqui mismo venia seguido a pensar. Aqui es donde me di cuenta que lo amaba y nunca dejaria de hacerlo- Tomo mi barbilla con su ma.no y giro mi cabeza, Cabellera blanca, ojos azules y su tonta sonrisa, seguian donde mismo.Se acerco a mi y me beso, el mantenia los ojos cerrados, pero yo estaba en shock, tenia años esperando esto y alfin llego el dia....
ESTÁS LEYENDO
De Un Juego a un Inicio De Vida Frostcup/ Hijack
FanfictionHiccup y jack se conocen desde niños, todo lo que pasa a su alrededor es interesante, algunas veces peligroso, lo que no saben es que llegaran a ser mucho mas que solo amigos, o hermanos del alma. PD. nunca volvi a la historia una disculpa tremenda...