2.

463 30 1
                                    

Miercoles 10:30 a.m.
Jack
Estaba perdido en mis pensamientos, me sorprendio ver que esas 2 se llevaron bien con Hipo, ya que no les gustaba que llegara nadie nuevo a comer con nosotros, son muy... No se.

-Jack?- paso su mano frente a mis ojos- que tienes?- en eso momento me saco de mis pensamientos.

-No nada, solo es que me parecio raro-dije mientras sacudí mi cabeza-el que le hayas caido bien a Punzie y a Mery.

-Porque?- dijo curioso.
- pues no les suele gustar el que lleve a los nuevos a comer con nosotros- le explique- no lo entiendo, se llevaron taaan bien contigo.

- no tengo idea- dijo levantando sus manos en forma de inocencia...

- no solo me lo preguntaba me era raro el ver que fueran así

5 años despues (porque yolo)

-JACK BAJA SE TE VA A HACE TARDE PARA IR AL COLEGIO!!!!!- grito mi hermana mayor para tratar de despertarme

-JACK BAJA SE TE VA A HACE TARDE PARA IR AL COLEGIO!!!!!- grito mi hermana mayor para tratar de despertarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(gracias shava por hacerte a ti misma me ahorraste trabajo :'V )

-Ya voy!- dije sin animos y volviendo a dormir, pero senti como alguien me levantaba de un abrazo.

-nada señorito, no llegaras tarde a tu primer dia- me solto para que me sentara en mi  cama y comenzo a buscar mi uniforme, conforme lo encontraba me lo lanzaba a la cara- vistete se te ara tarde vamos!-salio de mi cuarto y bajo la escaleras.

-NO ES JUSTOOOO! PORQUE NO NOS DAN MÁS VACACIONES- le grite volviendome a volver a mi cama.

-ANIMO PODRAS VER A HICCUP!!!- en cuanto escuche comense a vestirme aun con un poco de sueño.

Al terminar de vestirme, mire el reloj ........................ y sorpresa eran las 5am. y yo entro a las benditas 7:50am. ahhhhh! como la odio pero es lo unico que tengo, ash la matare "mmmm una buena vengansa bastara" pense y puse una sonrisa malisiosa.

-Corre llegaras tardeeeee.....-dijo cantandolo mientras entraba por la puerta, yo solo señale al reloj y la vi salir corriendo-NUNCA ME ATRAPARAS!-escuche como una puerta se cerro de golpe.

yo solo volvi a dormir un rato mas.........

=====================================================================================

ok listo el capitulo................... corto lo se no me maten, no es mi culpa a mi compu quien sabe como fregados se le desinstalo el puto windows y mi telefono no prende.

                                                                                  sayounara

De Un Juego a un Inicio De Vida Frostcup/ HijackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora