Jack
Martes 11:30Estabamos en el reseso, estabamos comiendo, Merida tenia un sanwush de jamon y queso, Rapunsel comia una mansana y tenia galletas de postre y hiccup y yo comiamos una hambueguesa que habiamos comprado, entonses se me acerco mi tio norte.
-Jack puedes venir un momento- dijo estirando me su mano para levantatme, pues comiamos en el patio.
-mjm- dije asintiendo con la cabeza y levantandome- ya vuelvo- le dije a mis amigos y segui a mi tio norte.Al llegar a el salon, entramos.
-Jack sientate porfavor- dijo señalando una vanca enfrente de el, yo obediente me sente- recuerdas que yo vivia en Alaska?- asenti feliz- Bueno conoci a alguen y me case, eso paso meses despues de lo de..- comence a recordarlo, se me formo un nudo en la garganta- bueno, el punto es que Janett se esfuerza mucho en cuidarte a ti, y tiene un empleo y todo, pero esta descuidando demaciado los estudios, por lo que, mi mujer y yo decidimos mudarnos con ustedes, para poder cuidarlos y que Janett se consentre en la escuela- se me iluminaron los ojos y simplemente me pare y lo abrase.
- Gracias- dije llorando de felicidad.
Regrese con mis amigos aun moqueando un poco.
-Que paso que te dijo?- pregunto merida algo enojada.
- Nada, solo que se mudara con Janett y conmigo- Dije sonriendo y limpiandome los mocos usando mi manga de la sudadera azul que tenia puesta.
- que genial, asi lo veraz hasta en fin de semana- me dio un golpe amistoso en el hombro. Yo solo asenti y sonrei de oreja a oreja.
===========================
Holaaaaaaaa, volvi del infieno, y con capitulo nuevo...... No me maten se que dije que lo tenia en borrador y que lo subiria pronto, pero tengo una excusa, se me borro y aparte me mude y no tengo internet..... En este momento estoy usando datos.
Bueno hablando del capitulo, ¿Que creen que sea eso que puso triste a Jack?? Comentelo y voten. Lo juro actualisare en cuanto tenga algo de wi-fi.
Sayounara
ESTÁS LEYENDO
De Un Juego a un Inicio De Vida Frostcup/ Hijack
FanficHiccup y jack se conocen desde niños, todo lo que pasa a su alrededor es interesante, algunas veces peligroso, lo que no saben es que llegaran a ser mucho mas que solo amigos, o hermanos del alma. PD. nunca volvi a la historia una disculpa tremenda...