Jack
Bunny entro por la ventana de la habitación, se despedía de alguien, no sabia bien de quien era pues no conozco tanto a sus amigos ,tenia un cigarrillo que tiro por la ventana para que no oliera la casa, como estos últimos días traía su mochila nuevamente llena de cosas, ahora tenia olor no tanto a cigarro sino como a aceite y alcohol, y estaba mas sucio que de costumbre, enserio espero que no este metiendose en problemas o si lo esta haciendo que pare pronto.
No se como pero aun despues de ver eso, me quede dormido, desperte a la mañana siguiente Bunny estababa en la computadora y no se percato de que estaba despierto, por lo que pude ver que estaba haciendo a estas horas alli metido... no, no creo que enserio sea eso lo que hace por las noches, porque eso y el hecho de que este fumando es demaciado, no creo que Norte lo deje quedarse con nosotros por mas tiempo.
-Bunny - Dije medio dormido y confuso para que pensara que acababa de despertar- que haces alli tan temprano?.
Enseguida cerro la ventana en la que estaba y se volteo a mirarme.
- Nada solo viendo un articulo- valla mierda de mentiroso esta hecho, bueno tambien afecta el que yo viera lo que estaba haciendo, bueno creo que me mienta quiere decir que no quiere meterme en problemas.
-Eres un mentiroso- dije con mas desemboltura, aunque el mas vien parecia nervioso- porque cerraste la pestaña de esa manera?, estabas viendo porno o que?- dije en tono burlon no queria precionarlo, en teoria no deberia saberlo.
-Vale, me atrapaste, solo no lo digas asi es algo vergonsozo- dijo alsando sus hombros.
Simplemente reimos, no queria ponerlo tenso, pero tengo que hacer algo y hablarlo con alguien, no quiero que conejo termine muerto en un callejon o algo parecido, no se como le voy a hacer, pero intentare que se salga de esos problemas y volver a ser felices para siempre, sencillo, no?
Hiccup
Hoy Jack se ve algo preocupado, bueno mas de lo normal, osea desde el dia de hallowen esta preocupado por encontrar a "el chico frisk" osea a mi, lo que no entiendo es me vio y le dije que iria de frisk, la verdad es que esta algo retrasado en ese sentido pero, aun asi voy a seguirle mintiendo , bueno hasta que tenga el valor de decircelo a la cara y que el sepa que soy yo, que lo mas probable es que sea cuando termine con Bunny o algo por el estilo.
-Oye Jack, hoy te ves como, mas preocupado. Que tienes?- me acerque a preguntarle.
-Gracias por preguntar, pero estoy bien- dijo, no lo se, suena como mentira.
-Vamos, sabes que puedes contar conmigo, no quiero verte preocupado, eres un amigo, talvez pueda ayudar?-Intente disuadirlo para que me dijera, la verdad me picaba la curiosidad.
-Ahhhhh, esta bien, solo porque eres como un hermano para mi- auch, eso dolio pero, hey es novio de su primo (segun la ley), asi que no se si eso me de una oportunidad(?- bueno, es sobre Bunny, desde que salimos...- se quedo pensando con la boca abierta- mierda- susurro por lo bajo- emmmm puedo explicarlo, sabes..
-Tranquilo, lo se desde la fiesta de Merida, es algo extraño, pero no tiene nada de malo, alfin y al cabo no es tu primo de sangre y si lo ves bien tu tia fue nuestra maestra en el kinder , asi que... - me encoji de hombros, en realidad eh tenido tiempo de asimilarlo, aun me duele pero nah.
-Bueno eso me tranquiliza, y a la vez no..., pero continuando, el siempre se preocupa por mi y todo eso, y desd ase unos meses empezo a salir de casa mientras yo "dormia", duraba unas horas fuera,al volver entra por la ventana, con su mochila, cuando se va la mochila esta vacia, cuando vuelve esta llena de cosas, aparte el apesta a cigarrillo, y para colmo termina vendiendo lo que trae en su mochila, y como son cosas sin mucho valor la gente, nadie se da cuenta de que faltan, joder no quiero que se meta en problemas, no quiero que le pase nada, y a la vez quiero que lo descubran para que aprenda la leccion, lo bueno es que no quiere que me involucre, creo que no quiere herirme y eso me molesta porque...- se escuchaba como empezaba a sollozar, no queria que se sintiera mal.
-Tranquilo, no es tu culpa- lo abrace, no quiero que llore - no llores me vas a hacer llorar, no es tu culpa el tomo un mal camino y solo el puede tomar sus deciciones, si te quedas con el solo te haras mas daño, pero no puedo cambiar lo que sientes, tranquilo, al fin y al cabo todo esto va a pasar- en este instante no se lo que dije estoy hablando sin pensar y aparte de eso es demaciado rapido.
-No se que *sniff* dijiste pero *sniff* gracias por escucharme- dijo entre sollosos, comenzo abrazrme con fuerza y a acurrucarse en mi pecho, comenze a sentir mi pecho mojado, lo bueno es que se desahoga y se sentira mejor, el lado negativo de esto es lo que Bunny esta haciendo, es bueno que no quiere a Jack en sus problemas...
Espero que no pase nada, espero que si a Bunny lo atrapan que sea Norte o Janett, solo espero que no lo encierren, aunque en este momento lo quiero lejos de Jack, no puedo cambiar lo que siente asi que.. solo puedo esperar a que vea que esto es malo para el.
=====================================
Si ya se, ya se, pero ahora tengo una excusa real, me cortaron el internet por poco mas de un mes, y no tengo aplicacion de notas en mi telefono:
No puede escribir, lo bueno es que ahora es un capitulo mas largo de lo normal.
sayounara
ESTÁS LEYENDO
De Un Juego a un Inicio De Vida Frostcup/ Hijack
FanfictionHiccup y jack se conocen desde niños, todo lo que pasa a su alrededor es interesante, algunas veces peligroso, lo que no saben es que llegaran a ser mucho mas que solo amigos, o hermanos del alma. PD. nunca volvi a la historia una disculpa tremenda...