Martes, 11:00 pm.
Hiccup
Al terminar de comer , jack y yo nos levantamos tiramos la basura y regresamos a nuestra aula claro acompañados de las amigas de jack, merida y rapunzel.
(Imaginemos que son unas niñas pequeñas vale?)
Que aunque no hiban con nosotros en el grupo eran muy amables y graciosas, mientras comiamos nos contaron de cosas que habian pasado en su aula.
Flash back
-.. Entonses hans, abrio el bote de pegamento liquido y se lo envarro en la mano y luego la pego a la cara de kristof-todos comensamos a reirnos- le dijo que asi estarian juntos por siempre.
Fin del flash back
Continuamos hablando por los pasillos asta nuestro salon, entramos y nos sentamos en los bancos de una de las mesas.
La maestra entro al salon, era una gran maestra y se veia joven como de unos 19-20 años, tenia un pelo negro y unos mechones en la parte de enfrente pintados de un verde limon y azul, tambien llevaba unas gafas y siempre sonreia.Creo que se llamaba Thootania, era una chica muy alegre.
-chicos juntense con uno de sus amigos para hacer un trabajo- dijo con una sonrisa en su cara.-Oye hipo quiere jacer el trbajo conmigo?-Jack puso una pequeña cara de perro.
- No jack el lo va a hacer conmigo-dijo tirando de un empujon a jack de su asiento y dejandolo en el suelo- hola soy Peter- dijo saludandome.
-Emmmm... Por que tiraste al suelo a jack?- le dije curioso.
- por que es un fastidioso- dijo el pelirojo y le saco la lengua. 😝
-Peter yo le dije primero-se levanto cerca del pasillo, en ese momento Peter corrio a esconderse- ay - se levanto y comenzo a llorar y a sobarse la cabeza.
Jack
Comenze a fingir un llanto para que la maestra me viera, y si me vio,se acerco rapidamente.
-Jack cariño no te paso nada?- se incó para estar a mi altura y ver que no me hubiera pasado nada.
- P-Peter me empujo- tartamudie, y llore mas fuerte- y me tiro- me limpie las lagrimas falsas con la manga de mi sudadera para que fuera mas creible, ya que estaban llegando a mi cuello.- Tranquilo Jackie, ahora dame una sonrisa, sabes que no me gusta que estes triste- sonrio para que yo la y imitara y asenti, y sonreí.
Mi plan salio bien enseguida la maestra fue y regaño a Peter, yo lo mire y el a mi y...... Le saque la lengua en forma de burla.
=========
Ok repare el capitulo y lo mejore, que como ya saben lo boorro mi cel.
Wait, espero les haya gustado, dejenme que quieren que pase en la historia, o si quieren estar en un capitulo avisenme por privado.
Es todo por ahora nos vemos.
Sayounara
ESTÁS LEYENDO
De Un Juego a un Inicio De Vida Frostcup/ Hijack
FanficHiccup y jack se conocen desde niños, todo lo que pasa a su alrededor es interesante, algunas veces peligroso, lo que no saben es que llegaran a ser mucho mas que solo amigos, o hermanos del alma. PD. nunca volvi a la historia una disculpa tremenda...