22.

124 8 0
                                    

Jack

Llevo 10 meses aqui, con un frio incontrolable, ganas de volver a casa y con un plan ya hecho, me siento ya algo solo,
Mi tio me ha dejado de hablar como lo hacia antes, solia preguntarme por cosas sin significado, y ahora apenas me pregunta a que hora pasa por mi a la escuela, o que si voy a salir, con Bunny bueno,  queria remediar las cosas y en verdad lo intennte, pero en cuanto llegamos Norte lo envio a un internado tipo militar, eso significa que se quedara alli un lar, por lo que ya no lo veo,ya que tiene prohibidas las visitas...

La unica persona con la aue hablo normalmente es Hipo, Merida y Puzie ya no me hablan tan seguido pero continuan intentando mejorar mi estadia aqui, y el como me tratan me hace sentir mejor, pero aun asi, me siento solo y abandonado por mi entorno, incluso en mi nueva escuela preferi no tener amigos, siento que terminaria no viendo y no extrañando a mis amigos anteriores,  y no quiero pase eso, les hice una promesa antes de irme y voy a cumplirla.

Lo tengo ya todo planeado, ya he comprado los voletos y hace tiempo, por navidad le pedi a mi tio que me dejara pintarme el pelo, logre covencerlo de que fue una apiesta con mis amigos de la nueva escuela, y que si no lo hacia, me tendria que rapar, intentaba covencerme de que en verdad solo tenia que pintarmelo un dia o simplemente no cumplir la apuesta, yo insistia en que no se podia hacer eso, porque si no cumploa me raparian ellos mismos.
Despues de un largo rato  tratando de convencerlo, lo consegui y antes de entrar de vacaciones, fuimos a una peluqueria y me preguntaron el color, estube pensando en eso durante un tiempo, nacesitaba un color totalmente diferente al mio, uno que no pasara desapercivido, y que mejor que la  mezcla de todos los colores, el blanco.

-estas seguro Jack?- Me miro mi tio, poco convencido y me tomo del hombro- con un color asi, en verdad no creo que los maestros lo dejen pasar, yo diria un color mas discreto o que se yo.

-Tranquilo tio, les explicare a los maestros si algo pasara-dije sin retirar la mirada del espej9 en frente mia.

Tarde un poco en convencerlo pero, resulto.
Me sentia raro, me veia muy diferente, no podia reconocerme a mi mismo, era un cambio bastastante radical, pero es lo que tenia que hacer.

Para ir a la escuela sin que nadie se enterara era facil, compre un frasco de esos tintes en aerosol que se quitan con agua, obio de color cafe, me lo pondre cada que tenga que estar en la escuela, y me lo quitare al salir. Y asi el paso uno de la operacion volver a casa estaba completa.

Parte dos, poder conseguir los boletos de avion, termine llamando a Janett y diciendole todo el plan, en un principio le parecio absurdo y que no podria ayudarme, le explique con mas detalle lo que pasaba, entonses acepto, pero tenia que irme un dia en especifico, asi ella podria recojerme porque entraba tarde ese dia.

Fue mas dificil, de lo que pensaba falte un dia a la escuela para ir a compar los boletos, me queda algo lejos el aeropuerto, esta a dos horas de donde vivo, convenci a mi tio a que regresaria yo solo a la casa, caminando, el tenia bastabte trabajo ese dia, y le vino de maravilla que no tubiera que interrumpir su trabajo para ir a recojerme.

Alli complete la segunda parte, tercera parte, irme de casa a tiempo para llegar al vuelo, y ver como pasan las cosas.

=====

Llegue casado a la casa, dormi todo el camino y el camino a casa. Janett me desperto justo a tiempo y me ayudo con mi "pequeña" maleta ( tenia casi toda mi ropa dentro) planeaba quedarme bastante, alfin y al cabo faltaban pocas semanas para las vacaciones de mediados de abril.
====================
Fin del cap alv :v

De Un Juego a un Inicio De Vida Frostcup/ HijackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora