Voz mistica
durante meses todo continuo con su rumbo tal como el destino lo tenia planeado o mas vien dicho el como lo habian modificado.
Bunny se mantenia cerca de Destiny, contiaba robando y comenzaba a drogarse, simplemente iba de mal en peor, dejaba que los demas lo controlaran a su gusto, siempre intentando matener al margen a "su familia".
Jack continuaba decidiendo si Bunny era bueno o no, si continuar o dejarlo ir, aunque claro algo se sentia diferente, simplemente algo desapareciera, y claro que se soportaba mas que nunca en Hipo, el y las chicas eran las personas en las que mas confiaba en ese momento de desesperacion.
Hipo, el era el mas beneficiado de esto, tenia a Jack siempre cerca, y sentia como cada dia se iba enamorando mas, sin importar que en el principio donde Jack solo hablaba de su actual pareja con tanto cariño y preocupacion, tambien el ver que poco se iba desaciendo de estos sentimientos y que pronto, a su parecer, todo acabaria.
lo que no sabian es que el destino tenia otros planes para estos locos de amor y desamor (?
Bunny
Jack, supongo que tendre que decirselo algun dia, no?
Decirle que hace poco menos de un año, me he dado cuenta que enrealidad nunca senti nada por el y que continue con el porque sentia que era lo que tenia que hacer para protegerlo.
Bueno tal vez no taaan directamente pero, si esa es la idea. tengo que aprovechar y decirle a Norte lo que hago durante las noches, si hago eso al menos tendre otra excusa para irme de casa y no ver a nadie aqui, porque por mas que digan que estoy perdonado y que son cosas que le pueden pasar a cualquiera, no me querran cerca de Jack, comenzaran a pensar que soy una pesima influencia y de todas formas me tendre que ir de aqui.
Asi que si se los dire ya mismo.
Jack
Sep, decidido voy a decirle a norte, esque lo que Bunny tenga ya podria estarlo matando, o lo haga para mantener alguien a salvo a alguien que conocio y lo amenazan, si no para mi no tiene sentido el porque lo hace, simplemente se daña, daña a los demas y lo aleja de la familia.
Siento que lo hace para alejarse de mi, o bueno de nosotros, quien sabe no?, solo espero que no lo vallan a meter a la carcel o la correccional, simplemente espero y eso, no mas, aunque ya no sienta lo mismo por el, simplemente tengo que contarlo para que deje de hacerlo.
no tengo muy claro o que dire pero, seguro que Norte le preguntara a el.
Es mas, ire en este mismo momento.
Voz mistica
Ambos se levantaron de donde se enontraban y se dirijieron a la habitacion de Norte a decirle lo que habia estado pasando, lo que no sabian es que se encontrarian entre si, tocando la puerta al mismo tiempo.
De un momento a otro el peliblanco abrio la puerta y se encontro 2 caras, el menor determinado por el contrario al de pelo gris, el estaba resignado y casi que preparado para recibir el regaño de su vida y una expulsion definitiva de la casa.
-Vaya, que susede chicos, es algo repentino que vengan a tocar a estas horas, saben bien que trabajo preparando clase para los niños- se les dirijio despreocupado, hasta que examino con claridad las caras de ambos- bueno, sea lo que sea diganlo-
- Mira venia a decirte que me ire de la casa, antes de que sea tarde, antes de queb termine haciendo una estupides y los perjudique a ustedes- solto Bunny, valiente y practicamente como un aviso.
-Y eso por que jovencito?- exclano Norte con algo de sorpresa.
-Espera, no es por lo mismo por lo que sales en las noches?- dijo Jack con un poco de enojo.
-Cierto tambien queria hablarte de eso- dijo pensativo el peligris- a ver como decirlo.
- Solo dilo, necesito saber que haces durante esas horas, que haces que no puedes decirnos- esta vez en verdad parecia enojado.
- Me drogo, me acusto con una chica, es muy linda y divertida, mas que Jack- comenzo a mirar al techo pensando, el continuaba algo tranquilo, almenos en su rostro, ya que sus piernas temblaban a mas no poder- a si, tambien robo casas y vendo las cosas por internet.
A favor de todo pronostico Norte se enfado, talvez demaciado, comenzaba a ponerse rojo.
-Jack, tu sabias de esto?- lo miro aun un poco enojado pero no para intimidar a jack.
-Si y no, sabia que salia de noche y que volvia con la mochila llena de cosas, y un dia lo vi poniendo en venta algunas cosas, pero no sabia lo demas- dijo algo nervioso y queriendo defender el hecho de que no tenia nada que ver con el asunto- lleva haciendo esto poco mas de 7 meses- termino la oracion un poaca mas calmado que en un inicio, como si se sintiera liberado.
-Entonses, porque no me lo habias comentado?- se relajo y pregunto con preocupacion.
-Tenia miedo de que pensaras que lo estaba encubriendo, o que pensaras que yo lo ayudaba, por otro lado no tenia la suficiente informacion, queria ver si podia reunir mas evidencia- dijo tambien con preocupacion.
ok ya no se me ocurre como continuar esto, almenos el capitulo.
pd. perdon por no actializar, no tenia ganas de escribir, tenia un pequeño bloqueo y el perder mi telefono donde habia escrito casi un cap. entero no ayudo en nada al asunto.
Sayounara
ESTÁS LEYENDO
De Un Juego a un Inicio De Vida Frostcup/ Hijack
FanfictionHiccup y jack se conocen desde niños, todo lo que pasa a su alrededor es interesante, algunas veces peligroso, lo que no saben es que llegaran a ser mucho mas que solo amigos, o hermanos del alma. PD. nunca volvi a la historia una disculpa tremenda...