Él me cogió de la mano, acércandome a él cuando rodeo mi cintura con uno de sus brazos. Me dejé llevar mirándo aquellos ojos de color cielo.
- Ha sido un rollo, ¿no crees?
- ¿Eh?
- La película.
Miré hacia el televisor viendo como salían los créditos de la película ya terminada. Jackson respiraba observandome sin detenimiento y yo me empecé a poner algo nerviosa. Él me ponía nerviosa...
- Juliet, dime por qué no has tenido relaciones.
- Bueno...básicamente por que yo no las he buscado.
- ¿Y te ha llegado a gustar algún chico? Me preguntó con una sonrisa mirandome a los ojos.
- No. Todos han llegado a ser unos prepotentes y unos chulos que abusan de las chicas.
- Pero no todos los chicos somos así. Hay de toda clase de chicos como de chicas.
Apretó mi mano suavemente posandomela en su propio pecho izquierdo a la vez que me miraba los labios.
- ¿Dirías que yo soy como los demás?
- Eh.. Por ahora no lo sé.
- Juliet, yo soy diferente y amo solamente a una chica.
Aquellas palabras me dejaron helada cuando Jack las pronunció suavemente y casi susurrando. Sus ojos no dejaban de mirar los mios y mis nervios aumentaron cada vez más y más, por lo que me mordí el labio inferior inconscientemente. Se acercó a mis labios y yo me quedé quieta, esperándo los suyos con ganas. Cuando rozó con los mios levemente, se apartó hacia atrás sonriendo pícaramente. Yo abrí mis ojos, poniéndole mala cara y una mirada asesina.
- ¿Qué esperabas, eh Juliet?
- Na..nada.
- ¿Mi beso?
Volteé los ojos y me levanté del sofá, pero de repente Jack me agarró de la mano tumbándome en el sofá. El se puso encima mia sin apoyar su cuerpo en el mio, con cada mano posada al lado de mis caderas. Yo le miraba impresionada, tragando saliva nerviosa. Se acercó a mi rostro a la vez que lo acariciaba con una de sus manos.
- Juliet, me estoy pillando por ti.
Me quedé callada, no sabía que decir, pero sabía que yo también me estaba pillando por este chico y él lo notaba. Seguidamente, Jack me dió un beso tierno en los labios y duradero de unos cinco segundos. Su móvil vibró y se separó de mi con una dulce sonrisa en el rostro.
- Me tengo que ir. Taylor está esperandome justo en la puerta.
- Vale..
Se guardó el móvil cogiéndome de la mano, ayudandome a levantarme y llevandome hasta la puerta. No obstante, me abrazó, pegando mi cuerpo contra el suyo. Correspondí rodeandole por la cintura y mi cabeza sobre su pecho. Sin romper el abrazo, me robó un beso rápidamente, abriéndo la puerta y caminando hacia el auto de su primo. Me mordí el labio mientras que mi mirada estaba posada en él. Ambos se despidieron de mi con la mano y una sonrisa. Yo cerré la puerta y me deslicé por ella hasta sentarme en el suelo con los ojos cerrados. Oh dios mio... Jackson...
***
Me metí en la ducha cuando me desperté sobresaltada por el despertador de mi ruidoso móvil, recordándo todavía el rostro de Jack cerca del mio. Era una sensación maravillosa que nunca antes había experimentado por miedo a acabar en una cama de un chico o secuestrada y violada. Sentía que este chico me respetaba y me cuidaba cuando lo necesitaba.
Ya vestida con mis pantalones vaqueros azules, con mi camiseta blanca de tirantes y una chaqueta verde me puse mis zapatillas blancas de deporte, cogiendo rápidamente mis libros. Me dirigí hacia mi Audi de color blanco y me subí al asiento del conductor. Lo arranqué y me puse en marcha dirigiendome hacia la Universidad pasando por varias calles. Tras unos minutos, estacioné mi vehículo en el aparcamiento y caminé hacia el interior.
ESTÁS LEYENDO
COMPLETAMENTE SUYA
RomanceJudit viaja a Kansas. ¿Conocerá a su verdadero amor? Historia sacada de mi imaginación. Portada hecha únicamente por mi.