Pasaron varios días y desde que la polícia arrestó a Eric no volví a recibir acoso alguno. Sin embargo, todas aquellas personas que me atacaban ahora se acercaban pidiendo disculpas bastante arrepentidas. Me dirigí hacia mi taquilla tranquilamente cuando decidí ir a la Universidad de nuevo. Saqué mis libros mientras que esperaba al comienzo de mi primera clase. Mati se acercó a mi por detrás y me abrazó fuertemente.
- ¡Ay! Que me matas...
- ¿Cómo estás? Me enteré de lo que te pasó.
- Algo mejor, pero aún no me fio de nadie.
- Y nadie se fia de ti... Dijo Lara quién apareció por el pasillo.
- ¿A ti que te pasa conmigo? Pregunté.
- Eres una mala persona, Juliet. Eso me pasa contigo.
Entrecerré los ojos sin entender apenas a que se refería Lara con esas palabras. Pero sí entendía que todo aquello lo decía por envidía hacia ami por tener como novio a Jackson. Lara se marchó tras unos segundos de completo silencio mientras que Mati soltaba una pequeña risa.
- Se cree que todo lo que ve es suyo.
- Lo sé. No es culpa mia lo que pasara entre ellos dos.
Pasaron varios días y todo fue estúpendo tanto en la Universidad como en casa y en el trabajo hasta que de pronto, cuando yo me encontraba sola en casa mientras Jack había salido para hacer la compra, llamaron al timbre. Cuando abrí, una persona femenina se lanzó hacia ami con un cuchillo en la mano. Intenté sujetar a aquella chica vestida de negro y con el rostro cubierto de la muñeca. La puerta quedó abierta así que grité pidiendo ayuda a toda aquella persona que se encontrara en el exterior. Pasaron unos segundos cuando Jackson apareció por la puerta y dejó las bolsas en el suelo impresionado de lo que estaba pasando. Rápidamente cogió a la chica apartandola de mi con toda la fuerza necesaria.
- ¡Déjame Jack que la mato!
Rápidamente reconocí esa voz gritona y aguda que salía de esa chica. Me levanté del suelo con rabia, le quité el cuchillo y seguidamente me deshice de aquella prenda que tapaba su rostro. Jack y yo nos quedamos impresionados, él más que yo al descubrir que era Lara. Mi rabia aumentó al verla y tras unos segundos de silencio, le dí una bofetada y la empujé fuera del apartamento.
- ¡No es mi culpa la mierda de vida que hayas tenido!
- ¡Jack me la arruinó y ati te pasará igual!
- Yo nunca fui nada tuyo, Lara. Tú misma lo dijiste.
Mencionó Jackson cogiendome de la mano y cerrando la puerta una vez estábamos en el interior del apartamento. Una lágrima no se resistió y se deslizó por mi mejilla hasta caer. Al verme de aquella manera, Jackson me abrazó envolviendome en sus brazos algo preoupado.
- Tengo algo que ofrecerte. Dijo tras unos minutos.
- ¿Hm?
- A parte de ir a comprar alimentos, también he comprado unos billetes para ir de vacaciones a los Estados Unidos.
- ¿Tu y yo?
- Si. Aunque... yo prefiero irme a vivir allí contigo, además ya queda mucho menos para graduarnos.
Esbocé una amplia sonrisa al escucharle, olvidandome de todo lo ocurrido. Me vendría bien depejarme y vivir en otro lugar en el que ni siquiera mi padre me encontrara.
- ¿Te vienes?
- ¡Claro que voy contigo! Dije abrazando a Jack fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
COMPLETAMENTE SUYA
RomanceJudit viaja a Kansas. ¿Conocerá a su verdadero amor? Historia sacada de mi imaginación. Portada hecha únicamente por mi.