Al día siguiente, me desperté en los brazos de Jackson. Aún seguíamos a modo cucharita, así que intenté salir de la cama apartándo el brazo con el que me rodeaba cuidadosamente sin despertarle. Una vez salí de la cama miré mi reloj. "Mierda...las once de la mañana" Llegaba demasiado tarde a clases, así que me vestí rápidamente a la vez que me chocaba con todo, despertándo a Jackson por mis ruidos.
-¿ A dónde vas, Juliet? Dijo abriéndo los ojos lentamente mirandome.- Levanta el culo Jack. Nos hemos perdido la mitad de la clase.
- ¿¡No me jodas!? Alzó el tono de voz impresionado.
Asentí a la misma vez que el miraba la hora. Rápidamente se vistió y se peinó cogiendo sus libros.
Ambos llegábamos tarde a nuestras clases y estabamos realmente apurados por no perdernos las siguientes. En media hora ya estábamos corriendo por los pasillos dirigiéndonos hacia nuestras clases. Antes de separarnos e ir cada uno a la suya, Jack me besó en los labios rápidamente y corrió hacia su clase. Yo me quedé algo inmóvil, pues un grupo de personas se nos habían quedado mirando. Tras unos segundos corriendo hasta la puerta de mi clase, pasé llamando a la puerta interrumpiendo.- ¿Qué horas son estas de llegar? Preguntó mi profesor de Ciencias algo molesto.
- Disculpe.
Pasé hasta llegar a mi silla y enseguida sacar los libros y atender a las explicaciones del profesor. Karen, que iba a la misma clase que yo y estaba justo a mi lado, se arrimó susurrandome.
- ¿Una noche loca, Juliet? Dijo señalandome el pelo con la mirada.
Negué con la cabeza a su pregunta a la vez que sonreí al recordar mi noche con Jackson. Me gustó mucho dormir entre sus brazos y recordarlo me alegraba.
***
Me dirigí hasta mi taquilla, guardándo mis libros en esta, mirando como de reojo, a lo lejos, estaba Jack con su primo observándome. Me miraba con aquella sonrisa dulce y tierna. Me mordí levemente el labio inferior bajando la cabeza y negando a la vez que susurraba.
- Me estoy volviendo loca...
- ¿Loca? ¿Por qué?
Me asusté levemente al escuchar las preguntas de Mati cuando estaba cerca de mi. Se puso al lado, por lo que ya no podía mirar bien a Jackson.
- Dios... Mati.
- ¿Alguna novedad?
- Hmm no.
- Oye nena, ¿tú tienes algún trabajo? Me preguntó cruzándose de brazos mirándome.
- Oh mierda... No.
- Pues es hora de que te busques uno. Tus gastos no se pagan solos.
- Lo sé..
Mati rebuscó en su bolso sacándo unas ofertas de trabajo en Kansas dándomelas.
- Ten. Suerte.
Cogí el periódico de las ofertas de trabajo observándolo. De repente apareció Jackson justo a mi lado rodeando mi cuello con uno de sus brazos.
- Ofertas de...
- Trabajo. Proseguí yo.
- ¿Dónde te gustaría trabajar?
- Donde sea con tal de que paguen bien.
***
Las clases terminaron y Gisel se encontraba justo en la salida esperandome. Subí a su auto abrochándome el cinturón de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
COMPLETAMENTE SUYA
RomanceJudit viaja a Kansas. ¿Conocerá a su verdadero amor? Historia sacada de mi imaginación. Portada hecha únicamente por mi.