[Capitulo 17.] El comienzo de unos celos.

38 6 0
                                    

De vuelta a casa, Jackson me dejó conducir su deportivo y lo hice con mucho cuidado de no lastimarlo ya que tenía pinta de ser caro. Cuando pasaron unos minutos, Jackson abrió la puerta de casa mientras que yo guardaba el vehículo en el garaje junto al mio. Cuando salí del garaje para dirigirme hacia la puerta de entrada, escuché una voz femenina y coqueta que hablaba con Jackson. Me escondí para escuchar lo que hablaban y miraba fijamente.

- Lárgate de aquí , Kate. Te dije que no quería volver a verte.

- Pero tenemos cuentas pendientes.

La chica empezó a llorar y a suplicar junto a Jackson, el cual la miraba con rabia.

- ¡Que te largues! No hay nada que solucionar.

- ¿No me vas a decir que fue lo que pasó en la última noche?

¿Última noche? Mi rostro de alegría que tenía hace unos minutos se desvanecío, y al escucharle salí de mi escondite acercandome a la puerta, por la que pasé chocandome con Jackson. Ambos se quedaron callados y Jack me miraba de reojo mientras que Kate intentaba llamar su atención.

- Jackson,¿¡quién coño es ella!? ¿QUIÉN ES? ¿ME ESTÁS ENGAÑANDO?

Al escuchar aquello, me dirigí hacia la habitación dando un portazo tras pasar. Escuché tras la puerta como conversaban alzando las voce sentada sobre el suelo.

- Olvídame, Kate.

De repente escuché como Jackson cerró la puerta y se acercaba hasta la habitación. Entonces, me levanté disimulando una sonrisa forzada en mi rostro mientras que me peinaba en el espejo.

- ¿Qué ha sido ese portazo que has dado, Juliet?

Me preguntó mientras que se acercaba a mi por detrás, posando su mano sobre mi hombro. Hice un gesto con éste para que Jackson apartara de mi hombro una de sus manos, girándome para dirigirme hasta el baño cogiendo un vestido y mi maquillaje.

- ¿Dónde vas? Me siguió preguntándome.

- Voy a dar una vuelta.

- Juliet, no sé que coño hacía esa mujer aquí.

Me encogí de hombros mientras que en el espejo me maquillaba manteniendo la calma y no mal pensar de lo ocurrido.

- Tú sabrás. La conoces.

Cogí mi móvil marcando el número de Karen y poniéndolo en altavoz, mientras que yo me metía en mi vestido negro de encaje y en mis zapatillas negras.

- Hola,Juliet.

- Karen, ¿te apetece ir al club?

- ¿Al club? Preguntó Jackson, que aún estaba en frente de mi.

- ¡Por supuesto, nena!

- Está bien, a las diez te recojo. Dije a Karen antes de pulsar el botón rojo.

- Juliet, mañana hay clases.

Ignoré a Jack, saliendo del baño en direccion al pasillo de la entrada, donde cogí del perchero una cazadora de cuero negro. Jackson me cogió de la mano tirándo de mi para detenerme.

- ¿Qué ocurre?

- Nada Jack. Tú eres el que mejor sabe lo que está ocurriendo.

- Dime que te pasa. Me miró el rostro algo preocupado.

- Esa chica, ¿quién es?

COMPLETAMENTE SUYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora