Llegamos a un pequeño restaurante y Jack se acercó a la puerta, abriéndola.
- Las señoritas primero.
Entré al interior, donde noté una buena temperatura buscándo alguna mesa libre de dos asientos. Cuando por fin encontré una en cuestión de segundos, caminé hasta esta retirando la silla y sentándome. Jackson hizo lo mismo, sentándose en frente de mi a la vez que llamaba al camarero.
Cuando el camarero se acercó, sacó su libreta del bolsillo y el bolígrafo.- Hmm...yo pediré pechugas de pollo y un poco de patatas y lechuga. Dijo Jackson mientras miraba el menú.
- ¿Y usted, señorita? Me preguntó el camarero apuntando.
- Lo mismo.
- Para beber traenos una botella de vino, ¿de acuerdo?
El camarero asintió al escuchar a Jackson y marcharse a prepararlo todo. Apoyé mis codos sobre la mesa, observándo el exterior tras el cristal de la ventana.
- ¿Cuál es tu comida favorita, Juliet? Preguntó Jackson con curiosidad.
- Hmm.. Me gusta mucho el pescado, como el shushi.
- ¿Qué sueles desayunar?
- Pues... A veces tostadas con mermelada y mantequilla con leche, a veces fruta y un zumo de naranja, o cosas dulces como los crepes. ¿Y tú?
- Los rollitos de primavera es lo que más me gusta. Y... yo suelo desayunar zumos con algun huevo y tostada.
Jackson me dedicó una amplia y dulce sonrisa a la vez que se mordía el labio inferior. Minutos después, el camarero vino con nuestros pedidos. Jack sirvió en ambas copas vino de la botella que había pedido y seguidamente probó la comida de su plato.
- Delicioso...
Solté una carcajada cogiéndo mi copa para probar el vino. Bebí un trago despacio y lo saboreé antes de meterme una patata en la boca.
- ¿Te gusta el vino?
- Está bueno. ¿Tú ya lo has probado?
Asintió tras escuchar a mi pregunta con la comida en la boca, por lo que no quería hablar hasta no tragar.
Cogió su copa y bebió varios tragos de esta.- ¡Guau! Que bueno.
Pasó una hora cuando acabamos de comer y ya estábamos por la tercera copa de vino.
- Juliet, ¿se te da bien Biología?
- Si, bastante.
- Pues necesito tu ayuda, si quieres, claro.
- ¿Cómo mi ayuda...? Pregunté ladeando la cabeza, esperándo para escuchar lo que me tenía que decir.
- Verás, la semana que viene, justamente el Lunes, tengo un examen de Biología y no lo tengo claro.
- Yo tengo uno de Ciencias y el Viernes el de Biología.
- ¡Perfecto entonces! ¡Estúdiaremos juntos! Entiendo perfectamente de Ciencias.
Me encogí de hombros como respuesta, dedicándole una amplia sonrisa después.
- ¿Te parece si empezamos ya?
- De acuerdo. Por suerte tengo en el coche mis libros.
- Venga vamos. Bebéte eso.
ESTÁS LEYENDO
COMPLETAMENTE SUYA
RomanceJudit viaja a Kansas. ¿Conocerá a su verdadero amor? Historia sacada de mi imaginación. Portada hecha únicamente por mi.