Me encontraba con Karen en el pasillo mientras que nuestros compañeros daban clase en el interior. Caminé despacio por el pasillo, mirando de vez en cuando el tablón de anuncios, esperando a que la siguiente clase comenzara y pudiesemos entrar. Jackson cruzó por uno de los pasillos y se extrañó cuando nos vió en uno de ellos. Se nos acercó despacio, cogiendome ami ambas manos suavemente mientras que me daba un pico tierno.
- ¿Qué hacéis aquí? Preguntó con una sonrisa observandonos.
- Pues por que...
- ¡Por que...! estábamos hablando y el profesor nos echó.
Dije mientras que miraba a Karen interrumpiéndola. No quería preocupar a Jackson y mucho menos que fuese a partirle la cara a Eric por lo que me hizo. Karen se quedó callada a la vez que confusa por mi mentira. Miré a Jackson el cual asentía y soltaba una de sus carcajadas, pellizcando suavemente uno de mis mofletes.
- ¿Y tú? Pregunté mirandole.
- Pues...iba a ir al baño.
De repente el timbré vibró a la vez que producía un sonido el cual indicaba la siguiente clase. Karen se levantó y se despidió de mi con la mano para caminar a su próxima clase.
Cuando la puerta de clase se abrió por el profesor, rápidamente cogí a Jackson y lo saqué del pasillo, caminando hasta las taquillas. Él estaba bastante confuso, no sabía el qué me pasaba pero aún así lo dejó pasar, y agradecí que eso siguiese así.***
- Que mañanita...
Escuché decir a Jackson nada más pasar por la puerta del apartamento en el que vivíamos juntos. Ambos dejamos las cosas a un lado y yo me senté en el sofá para relajarme, cerrando los ojos. Jack se sentó junto a mi acariciando mi cabello suave mientras que me miraba.
- ¿Qué tal tu mañana? Me preguntó.
Era una respuesta un tanto difícil de responder ya que por cada clase que había pasado, todos los estudiantes preguntaban o cuchicheaban sobre lo ocurrido en el restaurante.
Me sentía bastante incomodada en las clases, pero no podía preocupar a Jack, ya que sería noticia solo por poco tiempo y después, todos se olvidarían de aquello.-Agotadora... ¿y la tuya?
- Hmm..aburrida. Te necesitaba a ti.
Sonreí ampliamente cuando se acercó a mi para abrazarme y besarme el rostro tiernamente. Era reconfortante tenerle a mi lado y disfrutar de su compañía. Seguidamente posó sus labios en los mios, por lo que yo me dejé encantada llevarme por sus besos. Recibí unos cuantos mimos de él, de mi novio Jackson. Vaya...que bien suena ¿no? Era mi gran apoyo, mi punto débil y era todo lo que quería. Ahora, sólo espero que me quiera eternamente y no me defraude, que me haga suya. De repente, mi móvil vibró, lo que hizo a Jackson detenerse y mirarme fijamente.
- No... no respondas.
- Es sólo un mensaje.
Mordió mi labio inferior y con delicadeza antes de que yo cogiese mi móvil y me quedase algo inmóvil por el mensaje que alguien, anónimo, me había enviado con una amenaza.
"Camarera desagradable, no mereces vivir."
Tragué saliva y seguidamente cuando Jack se acercó para mirar la pantalla, la apagué y dejé el móvil sobre la mesa.
- Vamos a prepararnos.
Me levanté tras decir aquellas palabras y dirigiéndome hasta la habitación para prepararme e ir al trabajo, metiéndome en el baño que conectaba con el cuarto. Jackson se quedó en el salón extrañado, mientras que yo me duchaba intentando relajarme. Cuando empecé a secar mi cabello húmedo con una toalla tapándo mi cuerpo, Jack entró con mi móvil en la mano ofreciéndomelo.
ESTÁS LEYENDO
COMPLETAMENTE SUYA
RomansaJudit viaja a Kansas. ¿Conocerá a su verdadero amor? Historia sacada de mi imaginación. Portada hecha únicamente por mi.