Capítulo 3:
"Reencuentro"-Lea.- Me limpié las lágrimas con la yema del pulgar y lo miré a los ojos.-¿Cómo es que sigues viva? Los hermanos Maximoff dijeron que habías muerto tratando de escapar.- Suspire. No me gusta hablar mucho sobre el tema. Me bajé la manga en la que me habían pinchado y comencé a hablar.
-No es que morí. Me desmaye. Así de la nada, ellos pensando que estaba muerta, escaparon. No los culpo, no sabían. Los agentes, cuando me encontraron, se esmeraron en torturarme más y ser más precavidos. Pero por suerte ayer pude escapar. -dije con melancolía y cólera, me daba rabia que sean seres tan despreciables.
-Mi niña... estuve buscándote todo este tiempo, pero cuando me dijeron que habías muerto yo... perdí todas las esperanzas.-Dijo triste.
-Nunca pierdas las esperanzas, papá.- respondí con una sonrisa. Hace ya cuanto tiempo que no le decía "papá".
-¡Casi lo había olvidado!¡Hay que ir a decirle a Pepper!-dijo gritando tan fuertemente que casi me rompe los tímpanos.
-Mamá...-susurre lo suficientemente alaudible para que me pudiera escuchar. Sonrió y yo le sonreí devuelta.
-Vamos que ya debe estar en casa.-Salió de la oficina seguido de mi. Salimos del edificio no sin antes darle una mirada arrogante a la recepcionista de <Tenía razón> .
Los años pasan, puede que esté débil por los experimentos de Hydra, pero tengo sangre de diva.
《Diva se nace, diva se muere》
Fuimos al estacionamiento, y nos dirigimos a un porsche negro con dos franjas blancas que pasaban por alrededor de éste. Papá se acomodó en el asiento del piloto y yo en el del copiloto. Arrancó.
-Este auto será mío. -dije más en una afirmación que una pregunta.
-Oh no. No lo harás ni siquiera tienes 16.-
-Papá,lamento decepcionarte pero tengo 23.-
-¡¿23?!-dijo gritando histericamente.
-Si,los cumplí hace 2 días.-dije divertida.
-¡Cómo olvidarlo! No importa, mañana haremos una fiesta digna de un Stark. Con los Vengadores y..-
-¿Los Vengadores?-dije abriendo los ojos.
-Si y... oh llegamos. - aparcó el auto y vajamos. Sacó la llave de su bolsillo pero, antes se dirigió a mi.-Hagamos una cosa. Quédate aquí. Cuando yo diga "paquetito" entras. ¿Ok?.-Asentí con una risa y el giró el picaporte. Me quedé esperando en el umbral de la puerta.
-¡Amor estoy en casa!-pude escuchar.
-¡Tony! Que bueno que llegaste. Necesitaba ayuda porque...-
-y traje un paquetito.-
-¿Un paquetito?¿Tony, a que te refieres con un paque...-y ahí es cuando yo entré. -Oh ¿Quien es está niña?¿Una agente?
-Pepper ella es Lea..-
La habitación quedó en un sepulcral silencio.Mamá estaba pálida, como si hubiera visto un fantasma.
-¿L-lea?¿Nuestra Lea?-dijo Pepper con lágrimas en los ojos.
Asentí, y fui corriendo a abrazarla. La abracé con tanta fuerza y no la quería soltar. Y,nuevamente me puse a llorar. Luego Tony se nos unió.
Luego de unos minutos de llanto, nos separamos.
-Creo que cenaremos por tres.-dijo Mamá con una sonrisa.
Una criada puso un juego más y nos sentamos. Hablamos sobre mis poderes, y lo mismo que hable con Papá sobre mi "Muerte".
Luego de terminar de comer la riquísima comida nos levantamos y Mamá dijo:
-Rosa te llevará a tu habitación, descansa bien.-dijo Mamá y me despedí de ambos con un beso en la mejilla y seguí a la misma criada que había puesto la mesa.
La habitación era hermosa. Nada a comparación con los dormitorios de Hydra. Tenía una cama King blanca, dos mesitas de noche a cada lado, un escritorio y un gran ventanal que tenia la vista de todo Manhattan.
Le di las gracias a Rosa y me puse el pijama que estaba en el respaldo de la cama. Me adentré a la cama y pense:
Había sido un largo, pero alegre día.
Con una sonrisa plantada en el rostro, Caí en los brazos de Morfeo.
YOU ARE READING
Serendipity •Quicksilver• [Season One]
Random[Un monstruo, dos alterados, y una historia que contar] ○ Disclaimer: Esta historia sucede luego de la guerra contra Ultrón, y Pietro sigue vivo. Todos los personajes de aquí -Excepto Lea Stark- son obra del increíble Stan Lee y el mundo cinematogr...