6

7.6K 442 61
                                    

Capítulo 6:
"El Pasado en el Presente"

Pero como pasa usualmente en mi vida, la felicidad se fue en solo cuestión de segundos.

Ante nosotros; se encontraba un hombre sumamente alto, curpulento, ceño fruncido y aspecto serio. Y, a su lado; una mujer rubia casi blanca, ojos negros y el ceño tambien fruncido. Los dos traían unas raras armas, que parecian tener un nucleo. Al costado del hombro derecho de cada uno pude ver un dibujo,un pulpo extendiendo sus tentáculos. Y eso solamente podria significar una cosa:

H.Y.D.R.A

-Dennos la niña y nadie saldrá lastimado.-dijo el hombre con voz grave y cautelosa.

Papá, que estaba poniéndose en las muñecas una clase de pulseras metálicas dijo:

-F.R.I.D.A.Y, actívalo.-

Y en un instante una mochila de hierro vino hacia él, amoldándose a su cuerpo creando así, su armadura.
Thor, Nat,Bruce,Clint,Steve y los gemelos estaban en posicion de ataque; yo, como no sabía los imité. Aunque mucho no podía hacer; sólo usar mis poderes.

Me concentré mucho en formar bolas de energía, hasta que de mis manos unas bolas semi-transparentes de color verde claro salieron de estas.

-No piensan luchar contra nosotros ¿O si? Somos más poderosos que ustedes.- dijo con notable arrogancia la mujer rubia.

-... ¡Ahora!.-dijo papá y comenzamos a atacar.-¡Lea! ¡Tu no!.- hice caso omiso y seguí lanzando bolas de energía otros agentes que vinieron rato despues. ¿De dónde? No lo sé,  pero me preocupa más que de ahora en más hayan más ataques gracias a mi fuga y reaparición.

Ya íbamos controlando la situacion; hasta que al hombre se le ocurrió usar esa maldita arma en mi. Me golpeó con tanta fuerza y lanzó una esfera;como un núcleo de energía igual a la mía pero a diferencia que esa era escarlata, como la "magia" de Wanda.

Caí en los escombros de la habitación. No podía moverme, ni hablar. Pude sentir como Pietro se colocó a mi lado y me dijo algunas cosas como "no cierres los ojos" "aquí estoy Lea" pero unos minutos después de luchar contra el agotamiento, esas palabras fueron solamente balbuceos incoherentes que luego se transformaron en silencio y oscuridad

...

Desperté en una camilla blanca. Miré a mi alrededor, la habitacion era tambien blanca y estaba totalmente desierta; asi que decidí levantarme. Costó mucho pero despues de sacarme esas agujas que tenia clavadas intravenosa e intramuscular  me pude levantar, con dificultad, pero pude.

Caminé por los pasillos y me di cuenta que estaba en la torre de los Vengadores. Estaba vestida con una bata blanca; así que cuando me di cuenta, volví a la habitacion de lo que parecía la "sala de curación" y descubrí que al lado de la cama había un traje azulado como los que vi cuando entré por primera vez a la Torre de los Vengadores, me lo puse y seguí mi rumbo sin destino. Seguí caminando hasta encontrarme una clase de sala de reuniones, y allí, por suerte, se encontraban todos los vengadores.

Abri la puerta y todos se callaron al instante. El primero que reaccionó fue papá.

-¿Lea?¿Que haces aquí? ¿Despertaste?¡Tendrias que estar descansando!.-

-Ehh... No habia nadie alli, y si papi, obviamente desperte; no soy un fantasma. No hace falta dedcansar estoy bien.- dije sarcásticamente.

-Toma asiento.-dijo entre gruñidos.

-Lea, ya que despertaste te queriamos proponer una cosa.-dijo Bruce nervioso.

-¿Si?¿Que cosa?.- me mataba la curiosidad, y mi paciencia no era una virtud mía.

-¡No!¡Ella no será una vengadora!¡Es muy pequeña!.-dijeron Pietro y Papá a la vez. Guau, eso no me lo esperé.

-Bueno... Creo que ya sabes cual es la propuesta...-dijo Steve dándole una mirada furtiva a mi padre y a Pietro.

-Yo...-estaba dubitativa, siempre quise ser un héroe; pero ser un héroe conlleva una gran posibilidad  muerte; pero también sería reconocida positivamente . Miré hacia todos los lados; Natasha, al igual que Thor,Bruce, Clint y Steve me miraban expentante buscando una respuesta positiva, Wanda me miraba inexpresiva -tal vez diciéndome que es mi decisión-; y papá y Pietro negaban con la cabeza escandalosamente. Lo pensé unos segundos más hasta que por fin dije-:Yo... No tengo control total de mis poderes. Pueden descontrolarse y volar un edificio entero; incluso una ciudad entera. Pero... por otro lado... Si, está bien .-dije decidida, y segundos después Pietro y Papá soltaron un resoplido demostrando negación.

-Entonces... Eres oficialmente Una vengadora . Mañana empiezas los entrenamientos con Clint.-finalizó Nat con una sonrisa.

Serendipity  •Quicksilver• [Season One]Where stories live. Discover now