7

6.1K 391 40
                                    

Capítulo 7:
"Bruce Banner"

-¡Lea!¡Vamos!¡tú puedes hacerlo!.- me gritaba Clint. Me había despertado a las 5 a.m, había desayunado una miserable manzana y aquí me encontraba; en la sala de entrenamiento corriendo hace 15 minutos.No entiendo para qué, pero no lo he cuestionado. -Está bien, ya puedes descansar.- Paré de golpe. Dí una gran bocanada de aire y tomé agua de mi botella.

-¿Qué hora es?.- pregunté luego de cerrar la botella.

-Las...-miró su reloj y luego se dirigió a mi.-8:53 a.m, ¿Por?.-

-A las diez y media tengo que ir al laboratorio del Doctor Banner.- dije.

-Tenemos tiempo de sobra. Ahora, ven.- Me guió hacia una habitación con espadas, todo tipo de armas,un carcaj con flechas comunes y otro con flechas explosivas, y algunos maniquíes.

-¿Qué vamos a hacer primero?-pregunté.

-Agarra una pistola.- la agarré y me paré enfrente de uno de los maniquíes.- dispara a la cabeza.- lo hice.-al estómago y a la pierna derecha.-lo hice.

Estuvimos haciendo eso 12 minutos más, luego hicimos una pelea cuerpo a cuerpo, tiro al blanco y "esgrima" por así decirlo,hasta que se hicieron las diez y veinte.

-Clint, tengo que ir con Bruce. Nos vemos luego.-dije saludándolo. Me hizo un ademán con la mano y me dirigí hacia el laboratorio pero... no sabía dónde demonios era.

-Disculpe, ¿Me podría decir dónde se encuentra el laboratorio del Doctor Banner?.-Le pregunté a un muchacho de traje gris y azul que estaba de espaldas. Se volteó hacia mí y, para mi sorpresa, era Pietro.

-Lea... hola. ¿Por qué vas al Laboratorio de Bruce?.-dijo extrañado.

-Voy a hacer un trabajo, supongo. ¿Estás bien?¿No estaras celoso..?¿O si?-dije, ya que por poco no saca humo de las orejas.

-Cómo puedes pensar eso... pero ahora que lo pienso, me gustaría ver lo que hacen,iré contigo.-dijo cambiando su cara a una seria.

-No hace falta sólo dime por dónde es.-

-Insisto.-

-Pietro, enserio.-

-Lea, iré contigo.-

-No.-

-Si.-

-No.-

-Si.-

-No.-

-¡Lea Stark! iré contigo quieras o no.- No entiendo porqué hace tanto drama, sólo es ir al Laboratorio.-

-Pietro me estás asustando. Si tanto quieres venir, está bien.-dije extrañada.

Sin más me cargó y fuimos a la velocidad subhumana del Sokoviano. De repente, nos encontrábamos frente a una puerta ee vidrio, y através de ésta se podía ver a Bruce tecleando algo en un computador. Entramos y Bruce se dió cuenta de nuestra presencia.

-¡Lea! Y... ¿Pietro? No te esperaba...-dijo Bruce dándole una mirada curiosa a Quicksilver.

-Ammhh si, es que... queria... ver como ustedes... hacian eso.- dijo haciendo expresiones graciosas.

-Claro... Lea, ¿empezamos?.-

-Si.- fuí hasta donde se encontraba, y me mostró una serie de archivos. Casi todos tenían la palabra "nuclear" "gamma" "humanoide". -Pensé que querías que charláramos acerca la biología molecular...espera, Bruce... ¿Es esto lo que creo que es?.-

-Excactamente es lo que crees. Pero esta vez, no habrá ninguna falla. Este humanoide será un increíble ser igual que Hulk,pero podrá controlarse, y ser conciente de sus acciones. Será más veloz, más inteligente, más grande... será capaz. -dijo con aire de grandeza y esperanza.

-Bruce...- me apenaba decirle que no iba a poder ser así. Su brillo en los ojos lo delataba, estaba totalmente seguro de que esto iba a funcionar.-No podemos hacerlo... sabes lo que te pasó a ti. No queremos que eso le pase a otra persona ¿Verdad? Aparte... que tal si nos sale mal... si nos pasa como les pasó a tí y a papá, crearon un robot masivo con planes de destruir todo el mundo.- dije demostrándole la cruda verdad.

-Estoy seguro de que eso no pasará Lea, te lo prometo. Por favor,hazlo conmigo, seremos los mejores científicos de la historia.-

-Yo...-lo dudé, pensando que podría crear un arma letal, pero por otra parte podría hacer un superhéroe que salve muchas vidas.- Está bien.

-¡Espléndido! Comenzaremos mañana ¿vale? Estaré aqui a las 9:00.

-Te veré mañana.- respondí con una pequeña sonrisa.

Estaba por salir cuando asimilé que Pietro seguía aquí y estaba tocando... oh no.

-¡Pietro no toques eso!.-le dije apuntando al frasco que contenía *Dimetilcadmio. Él lo soltó derrepente.

-¿Qué era eso?.-preguntó atemorizado.

-Bruce, ¿Por qué rayos tienes Dimetilcadmio en tu laboratorio?.-pregunté.

-Ah.. nada. Sólo era por si hay alguna clase de ataque o algo.-dijo medio incómodo. Rodee los ojos y me llevé a Pietro a rastras.

●●●

Dimetilcadmio: químico tóxico extremadamente poderoso.

Serendipity  •Quicksilver• [Season One]Where stories live. Discover now