18 (Final)

2.4K 148 25
                                    

Capítulo 18:
"Mi Ultimo Adios"

-No, Lea...- susurró débilmente.

-Pietro, debo hacerlo. - le contesté.

En ese mismo momento un agente entro corriendo y se dirigió a Von Strucker, le susurró algo y éste se giró a mi furioso y con mirada iracunda.

-¡Me has mentido, Starrk! -

-¿A que te refieres?- le pregunté extrañada.

-Tus amiguitos, han venido en tu rescate. ¡Me has mentido! ¡Mátenla!- ordenó firmemente a algunos agentes que se encontraban ahí. Entré en pánico, ese trato era la única salida que tenía para Pietro y para mí. Unos guardias se acercaron a mí, con severidad y gestos agresivos.Traían ametralladoras mejoradas, cuales me dejarían sin vida en un abrir y cerrar de ojos.

Y, como si tuviera un botón de pánico, todos los Vengadores saltaron del techo, interponiéndome entre el Barón y sus guardias y Pietro y yo. Noquearon a las personas armadas y, rápidamente Steve le pegó con el escudo en el estómago y le pegó con su fuerte puño en su estúpido lente, dejándolo inconsciente.

-Vamos, Lea, Pietro. - nos alentó Wanda.

-¿Qué estabas pensando en venir sin refuerzos, jovencita?- me preguntó un enojado papá.

-No es momento para reproches-. le corté.

-Vayan ustedes-. susurró Pietro.- No me pueden sacar de aquí, estoy en un campo de fuerza electromagnético de emergencia. No hay manera de sacarme.-

-Eso es una estupidez, Maximoff, encontraremos la manera-. dijo Stark.

-No, lo siento... - se giró a mi-. Lea, te amo. ¿Tú me amaste?-

-No digas cosas en pasado, saldrás de aquí, te lo prometo-.

-Sólo quiero saber si me amaste...-insistió.

-Si, Pietro... con todo mi corazón. Más de lo que te puedas imaginar-. le dije con lágrimas en los ojos, sabiendo que sería el final.

-Wanda, hermana, te amo. Sé fuerte, sé que lo eres-.

Luego de eso, nunca me dí cuenta,había sacado mi Glock del muslo. Se la puso en la boca, y disparó.

un disparo.

Un disparo y luego un borbollón de pelo platinado.

Y luego un silencio.

Un silencio, de ausencia de habla.

Un silencio de ausencia de ésa habla, que me sacaba el aliento.

Lo triste de todo ésto, es que nadie lloró, nadie se inmutó, el shock era inmesurable.

-¡Noo!- Yo si grité, al igual que Wanda. Fue un grito desgarrador, nos arrebataron el alma y caímos rendidas al cuerpo innerte del cual un día fue amado y el cual un día fue hermano.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Y si, llegamos al final. Admito que lloré escribiendo esto😭💔

Prometo que pronto escribiré el epílogo y los agradecimientos.

Serendipity  •Quicksilver• [Season One]Where stories live. Discover now