Octava parte: Pasado.

6.7K 305 9
                                    


Lucy.

Nunca pensé sentir tanto dolor como aquella noche, era como si lo sintiera permanente en mi corazón, por más que quisiera no podía escaparme, no podía tomarme un descanso... Una vez leí que uno siempre es de donde llora, pero siempre quiere ir a donde ríe. Y juro que yo lo intentaba con todas mis fuerzas pero la vida nunca fue fácil para mí, tampoco esperaba que lo fuera, pero quizás si un poco más pasable.

Julia no me había vuelto hablar, ya había pasado una semana. Mentiría si digo que no pensé en James, aunque era un cobarde; lo amaba. Aunque las cosas no estaban destinadas a salir bien entre nosotros y de un momento a otro viene a mi cabeza el día que empezó todo...

Flashback.

Julia me habló del nuevo chico que había conocido según ella era muy lindo y amoroso, como buena amiga decidí conocer a la persona que provocaba tanta felicidad. Me lo presento un veintiséis de abril, en su departamento. Miré sus ojos y sabía que algo iba a pasar, al instante me cautivaron.

- Hola, soy James. -Dijo extendiéndome su mano y mirándome fijamente, algo dentro de mi se revolucionó. Necesitaba más de esas miradas, de pronto sentí la sensación de besarlo, de saber cómo correspondía a ese roce, nunca había tenido ganas de hacer algo como eso. Hasta que lo conocí y todas las piezas encajaron dentro de mi cabeza, como si lo estuviese esperando toda mi vida, a pesar de no ser las mejores circunstancias.

- Lucy, un gusto. -y claro que era un gusto, nunca había conocido a una persona que hablara con su mirada pero a la vez no rebelara nada. Un completo y hermoso misterio.

Esa misma noche empezó todo, cuando decidió llevarme a mi casa, me besó fue tan especial que casi es indescriptible, amé la revolución que sentí en mi estómago, amé la forma que nuestros labios se rozaban y lo amé a él. Fue una especie de amor a primera vista.

Sabía que estaba mal, que no debería pero lo deseaba tanto que ocurrió... Capaz, sí, yo lo tenté o quizás sucedió porque debía suceder. No importa si lo forcé o solamente pasó, pero fue una de las mejores cosas de mi vida.

A la semana, terminamos en la cama y no había día que no llorara porque amaba a mi mejor amiga y amaba a su novio... aunque quizás él ya no era tan amoroso como antes, cuando me tenía entregada totalmente a él, me despreciaba y siempre resaltaba mis defectos, yo nunca era tan "perfecta" como James o por lo menos así me hacía sentir.

Fin del flashback.

Mi celular comenzó a sonar, Julianne me estaba llamando. A pesar de que sabía que no me perdonaría, quería explicarle todas las cosas que habían sucedido. Quería explicarle que el amor no se elige, el amor nos elige a nosotros y quizás yo si me metí en una relación pero jamás para dañarla a ella, porque aparte de mi familia adoptiva, Juli era la única que me apoyaba.

No esperaba un perdón, esperaba que me entendiera... aunque sería difícil.

------------------------------------------------------------------------------------

Hola

Es un capitulo muy corto, lo sé... En mi defensa, lo mejor está por venir.

¡Muchas gracias por todas las vistas que tiene esta novela! realmente no puedo creer que algo como esto este pasando. Gracias infinitas.

El próximo capitulo (muy interesante) será publicado: el viernes 22 de Enero.

Nuevamente gracias y dejenme sus comentarios, por favor


La otra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora