Extra, primera parte.

7.4K 274 27
                                    

Carta abierta de mis sentimientos.

La vida no da segundas oportunidades, a duras penas da primeras y hay que aprovecharlas al máximo, sacarle todo el jugo posible y convertirlas en memorias que durarán por siempre.
Era solo una niña cuando conocí a Lucy, sus ojos eran tan significantes hablaban sin decir una palabra y me mostraban todo el dolor por el cual ella estaba pasando, en ese momento no lo entendía y creo que no lo entendí sino hasta después de su muerte, vi el proceso de primera mano... como cada vez la luz en su mirada se iba apagando hasta quedar una chispa pequeña de lo que antes ardía con ferocidad.
No voy a mentir, me culpe por haberla dejado sin embargo necesitaba lamer mis heridas, no todo el mundo puede perdonar un engaño como el que yo pasé y definitivamente yo soy parte de esa gente que no lo perdona. Quizás la sinceridad hubiese servido mucho  o quizás hubiese tenido el mismo resultado que tuvo, no lo sé y no me arriesgo a expresar hechos que desconozco, aunque no niego despertarme a media noche deseando volver a hablar de cosas tontas con mi mejor amiga, a ver su sonrisa, a leer uno de sus mensajes de texto.
Escribo esto con lágrimas en mis ojos, con tristeza en mi alma y pérdida en mis rasgos... porque todo de mi sabe que perdí algo que jamás recuperaré, todo de mi sabe que hubiese perdonado cada uno de los errores por escuchar un "te amo amiga" de la boca de ella.
Cuesta decir adiós, por el simple hecho de que así no tenía que ser nuestra despedida, teníamos una vida juntas por delante, un futuro brillante que se vio apagado.
Sin embargo, se que me estás leyendo de donde quieras que estés, y por eso quiero que sepas que te amo más que a nadie y que tu memoria va a vivir en mi corazón, en cada célula de mi que ama y extraña tu partida, serás eterna en mi memoria.

Gracias Lucy, por ser mi hermana.
Pd: arde en libertad.

Julianne.

La otra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora