Capitulo 3 " Volveremos a vernos "

667 42 10
                                    

No quería que este momento se termine nunca.

Hasta que.....
Barbará escuche que decían y paramos el bello beso y volteo y era Miranda . Dios Mío!!! Dijo ella sorprendida.

Barbará tenemos que irnos ya - dijo con una sonrisa. Está bien vamos dije

Oye me dijo Ansel. Dime que no será la ultima vez que nos veamos _ decía sosteniendo mi muñeca. Está bien dije con una sonrisa.

Esperó encontrarte otra vez dijo Ansel desde la sotea con una sonrisa.

A la hora que habíamos llegado a mi casa Miranda se quedó a dormir conmigo porque se lo había pedido y ella aceptó. Mientras que me ponía mi pijama . Miranda dijo: Así que no le habías hechado ojo al vocalista decía levantando una ceja.

Miranda por favor!!! Dije alterada.

Vamos Barbará bien que te gusta decía con una sonrisa. Además fue tu primer beso está noche. Así que creo que me debes agradecer nena.

Porque? Agradecerte Miranda _ dije poniendo mis brazos en mis caderas.

Por haberte llevado a esa reunión , dos porque conociste a un chico súper simpático está noche y finalmente porque hoy diste tu primer beso . Decía victoriosa. Hay soy la mejor amiga no crees_ decía acomodándose en mi cama.

Si eres la mejor amiga dije. Te digo algo tengo miedo. Dije un poco triste.

Porque? Dijo acomodándose para estar a mi costado.

Ya sabes yo nunca he estado con alguien y tengo miedo a salir lastimada y todo eso _ decía mientras derramaba una lágrima.

Barbie no llores, decía mientras me daba un abrazo _ ya veras que ese chico no será el amor de tu vida.

Si tienes razón _ solo lo he conocido hoy , te apuesto que ya no lo volveré a ver _ decía .

Vamos a domir ahora Miranda dije .
Okey. Buenas Noches Barbará_ dijo bostezando
Buenas noches decía.

Bárbara Narra: Está noche sin duda fue hermosa para mí , ya que no sabía que hiba a conocer a Ansel. Dios esperó poder verlo otra vez. Algo me dice que estaré en graves problemas mañana.

Ansel Narra: Mientras me hechaba a dormir pensaba en la hermosa chica que he conocido . Dios es tan hermosa , parece una muñeca. No pensé besarme hoy con una chica que recién conozco. Pero creo que en la forma en que hablamos me hizo sentir nose como explicarlo como protegido y me hizo sentir bien hablando un poco con ella. Ese beso sin duda fue para mí el mas hermoso beso que he dado en la vida. Espero verla otra vez. Ya que solo se que se llama Barbará.

***********************************

Barbará:
A la hora de levantarme , Miranda se había hido de seguro que sus padres la estaban esperando.

Me bañe , luego me vestí . Me puse unos jeans , una blusa floreada y unos zapatos de invierno. Ya que estabamos en Invierno. Y deje mi cabello suelto.

Miranda apurate decía mi padre.
Está bien ya voy . A la hora de desayunar la casa estaba en silencio. Mi padre no decía ni una sola palabra. Hasta que rompí el silencio. Diciendo: Papá me dejarías hoy ir a ver una obra de "el lago de los cisnes" es está noche en Lincoln Center.

No creo darte el permiso, ayer te lo di y saliste. O me equívoco. Decía tomando su café. Serio.

Pero es la ultima vez que salgo te lo prometo papá además sabes que es mi musical favorito de ballet. Esta bien dijo. Gracias papá _ le dije dándole un beso.

06:35 pm

Estaba cambiandome para ir a la obra me puse un vestido color turquesa, con unos zapatos color cremas. Me gusta como me había vestido. Hiba a ir con Miranda haber la obra.

Regresé a casa temprano ya que la obra acabó rápido y sabía que papá me había dado permiso y que tendría que llegar temprano. Sin duda me encanto la obra .

**********************************

Había pasado 2 semanas. Bueno les contaré que hiba a mis clases de ballet en Juilliard , salía con Miranda , hiba a las reuniones de empresa de mi padre. Y hoy justo hoy fui al centro comercial ya que quería comprarme ropa deportiva .

Estaba viendo algunos vestidos lindos , hasta que alguien me dice:

<<Nunca dejas de ser hermosa >>
Y volteó y era él por todos los cielos .

Hola me dijo . Hola respondo tímidamente. Te digo algo me dice él _ desde el día que hablé contigo por la noche no he dejado de pensar en tí. Y he estado buscándote y ahora te encuentro.

Huy sí decía con una sonrisa.
Wua se ve que eres muy tímida me decía el.

Pues algo dije ya que nunca paró con chicos decía un poco incómoda.

Te puedo invitar un café dijo él.
Claro dije.

***********************************
Estábamos en Starbucks Coffee me había pedido un café al igual que él.

Que tal ? _ me dijo con una sonrisa.
Bien dije de lo más normal.
Sabes seré de lo mas franco contigo. Me gustas _ dijo Ansel con una sonrisa Ahh, yo no se que decir dije un poco avergonzada ya que mis mejillas se habían puesto rojas.

Tranquila no soy malo me dijo sosteniendo mi mano.
Ya lose _ dije .
Sabes que me tengo que ir no creo que sea buen momento para hablar además mi padre me está esperando. Chau . Espera Espera no te vayas quiero hablar del beso _ me decía el sosteniendo mi mano.
Te esperó está noche en el Central Park di que sí decía él .

Esta bien a las 08:00 okey. Dije
Okey _ dijo él.

El Ángel En Las Escaleras❤(Ansel Elgort fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora