Sábado 15 de Septiembre:
Mientras que Violetta había bajado del auto no le había prestado atención a lo que había estado hablando. Solo estaba pensando si fue buena idea venir aquí .
Ansel ... Cariño me has estado escuchando lo que acabo de decir decía Violetta.
Y en ese momento estaba escuchando desde afuera la ultima canción que había cantado desde hace 9 años.
Violetta creo que fue mala idea venir aquí dije un poco nervioso ante mi respuesta.
Ya madura dijo entre una risa. Es hora de conocer a tus viejos amigos. No te trae lindos recuerdos cuando eramos chiquillos y vivíamos aquí _ decía entre risas .
Violeta ha sido tan linda conmigo durante estos 8 años me ayudo bastante a salir de mis problemas , y ahora ella esta punto de convertirse en mi futura esposa. Nunca le dije el motivo por irnos a vivir a San Francisco y dejar Nueva York. Bueno en como mi carrera de actor debo estar orgulloso conmigo mismo soy un actor muy reconocido por haber actuado "Bajo la misma estrella" , he ganado varios oscars , he hecho varias peliculas que han tenido mucho exito, y me he vuelto un dj muy reconocido mundialmente, tengo varias fans y la mayoría de ellas odian a Violetta. Cosa que ya es costumbre para mí lo cual me incómoda pero todas esas fans se mueren por mí y no puedo ser nada. Aunque sea un hombre de 28 años.
Cuando estábamos bajando al sótano para entrar Violetta me dijo: Aquí todos gritan tanto decía .
Si así son todos dije. Y en ese momento a la hora de entrar a la sala de la fiesta vi que estaban viejos amigos míos y me saludaban y ví que pusieron un proyector y que habían puesto el vídeo que habían grabado cuando compuse mi última canción. Se notaba que estaba bastante triste y no quería recordar lo que me estaba pasando.
Hola Ansel dijo un amigo . Hola dije.
Oye Louis tu hermano llego dijo Luke ... Ansel quieres una cerveza decía Luke al costado del proyector.Hola Luke fue lo único que dije.
Ansel !!! Oh por dios ese eres tú... Mi amor porque no me dijiste que tenías una banda. Decía Violetta sorprendida.
Estoy seguro de que es mucho lo que no te ha dicho querida decía Louis burlándose.
Como a quien dedico la canción. Y en ese momento a la hora de ver el proyecto el había puesto la única foto que tenia con Barbara cuando fue la ultima vez que la ví.Y su cara de Violetta cambio a confundida. Te dije que fue un error venir aquí decía mientras que nos estábamos yendo.
Exacto! Adelante! Otra vez dejamos .
Y me había puesto furioso y fui contra Louis y le dije sosteniendole de su polera . Di lo que tienes que decir Louis dilo decía gritándole y tirandole un puñete. Pegame decía el. Te asfixió aquí decía mientras que el me había reventado la boca por el fuerte puñete que me había dado.
Hermano estas bien? Decía riéndose.
Ambos reímos en ese momento.Bienvenida a Clan Collins decía mi amigo riendo y refiriéndose a Violetta.
Violetta !!! Digo gritando ya que se habia hido corriendo del lugar. Voy tras de ella.
Ella estaba afuera llamando a un taxi.
Que esta pasandote Ansel ! Decía llorando .
No lose dije avergonzado de la situación.
Sabes que todos estos 8 años de estar juntos me he dado cuenta que hay algo que nunca nos dejo amarnos completamente. Ahora me doy cuenta de todo . Decía secándose sus lágrimas.
Vio!!! Amor sabes que te amo mientras que sostenía sus suaves manos.
No Ansel!!! No me amas . Decía gritando y llorando aún más.
Por favor para ya dije gritándole. No crees que si no te amara no te hubiera dado todas las cosas que tienes.
Comenzó a llorar y me dijo: Gracias por todo pero sera mejor acabar con esto de una vez . Ten esperó que cuando encuentres a la chica que en verdad te ame le pongas esto. Me estaba devolviendo el anillo de compromiso que le había dado.
No digas nada dijo ella . Espero que te vaya bien en todo gracias por todos estos hermosos 8 años y no dejes de hacer lo que te apasiona Ansel. Es una hermosa canción para una hermosa chica. Gracias me tengo que ir ya vino mi taxi. Adiós Ansel. Esa fue la última palabra que escuche de ella.
**********************************
Estaba afuera de la casa de Luke tomando una cerveza solo . Y mirando la vista de Nueva York era totalmente hermosa.
Y sentí que alguien tocó mi hombro y ví que era Louis.
Ansel! Hermano que raro que el chico estrella no vaya detrás de su chica. Haciendo un gesto lo cual me causó gracia y comenzamos a reír.
Fue bueno tener aunque sea el Ansel de años atrás. Si quieres conversar entra te esperó.
Y me había quedado un rato solo afuera. Ya que esa era mi tranquilidad ahora.
♒ ♒♒♒♒♒
Sabes que nunca encontraremos a nuestros padres decía mi amigo Zac que lo conozco desde casi toda la vida. Ya que hemos crecido juntos desde bebes.
Si no nos encuentran tendremos que buscarlos nosotros mismo decía yo.
Nos fuimos a dormir en nuestro respectivo camarote del orfanato.
Y mientras que estaba despierto escuchaba el sonido lo cual para mí se llama " el sonido de la noche" .
Y pensaba que este lugar donde he vivido durante casi toda mi vida.
Es donde yo crecí y creo que si pudiera tocar algún instrumento , podrían escucharme y sabrían que soy su hijo y me encontrarían.Y había pasado como 2 horas que estoy caminando afuera del orfanato para ir a buscar mi destino. Caminaba por la niebla y pensaba:
Me gusta pensar de lo que oigo viene de mi madre y de mi padre.Talvez las notas que oigo ahora en la noche son las mismas que ellos oyerón , la noche en que se conocieron, talvez así fue como se encontrarón .
Talvez así van a encontrarme decía . Creo que hubo una vez o hace tiempo que oyeron la música y la siguieron.
ESTÁS LEYENDO
El Ángel En Las Escaleras❤(Ansel Elgort fanfic)
Teen Fiction¡ HISTORIA COMPLETA!!! Agradecer por la maravillosa portada hecha por@DreamsGraphics❤ Está historia se narra en un inesperado encuentro entre un carismático joven Americano cantante de Rock y actor llamado Ansel Elgort y una sobreprotegida bailari...