Capitulo 10 " Avanzando más"

479 38 11
                                    

Paso otra semana más me siento fatal. Tengo muchas ojeras, mi cuerpo lo siento cansado. Es porque me escogieron para que baile en la inauguración de la escuela de ballet ya que cumple un año más de enseñanza. Me había quedado a practicar más tiempo lo cual me hace sentir mejor porque olvido mis problemas a la hora de bailar.

Justó hoy era el gran día que mi padre me viera bailar no estoy muy bien con él últimamente. A la hora de salir al escenario no lo ví por ninguna parte. No había venido mi padre me hizo sentir muy mal ya que me había preparado tanto y no vino a verme.

A la hora de la función mi compañera Brenda me dijo toda saldrá bien. Ella bailaba muy bien era mas pequeña que yo pero tenia mucho talento.

Se escuchaba el sonido de la bella canción y me puse hacer lo mió en el escenario. A la hora de que acabo la canción las personas nos empezaron a aplaudir y me sentí bien por ese momento pero me dio pena que mi padre no haiga venido.

Me fui al vestidor llorando porque mi papá no había venido me cambie y me quité el maquillaje , salí del lugar y caminaba mientras pensaba porque no vino a verme.

Llegue a casa súper mal y ví que en la casa había personas bien vestidas y era que mi padre había hecho una reunión . Me puse molesta ya que no me gustaba ese tipo de reuniones y como se atrevía hacer una reunión si ni siquiera le tomó importancia que hoy me presentaba para bailar. Subí a mi cuarto y me heche a domir hasta que me quedé dormida.

Desperté al día siguiente mal y mi padre no se había levantado aún y así que decidí salir a correr. Había estado como una hora corriendo. Llegué a casa y me fui a mis clases.

********************************
Narra Ansel:

Practicamente no me sentía bien ya no era el mismo Ansel de siempre.
Mientras estaba en mi cuarto tocando mi guitarra y escribía una canción la comenzaba a cantar:

Esta noche el cielo me recuerda a ti , amor . Caminando por el invierno .
Donde todas las estrellas brillan.

El ángel en las escaleras te dirá que yo estuve allí . Bajo la luz del porche en esta misteriosa noche .

Manteniendome al margen . He estado observando pasar la vida .

Esperando a que un sueño se filtre por mis persianas preguntandome que podría pasar si dejo todo esto atrás.

¿Podría sacarte de mi mente ...esta vez? Las cosas que dejo atrás se derriten de mi mente

Es una gran canción cariño decía mi madre observándome tocar.
Gracias dije _ me has estado escuchando tocar dije ....
Uhm algo dijo ella con una sonrisa dulce. Ansel hijo te pasa algo? Dijo un poco confundida.

Si mamá dije triste.
Que paso dijo _ Conocí a una chica dije.
Conoces chicas todo el tiempo dijo y ambos reímos.
No, no como ella _ dije _ ella es diferente . Venimos de mundos distintos pero nunca había sentido esto por nadie mamá .

Y ya no creó que la vuelva a ver dije .
Cariño dijo mi madre . Ojalá pudiera decirte que todo será vivir felices para siempre pero no todo el mundo lo logra .

Tu sí dije _ No fue así de sencillo dijo mi mamá.

Cariño de seguro conocerás a otra chica dijo abrazandome. Nada será igual a ella mamá dije un poco triste y dandolé un abrazo .

Y luego me puse a pensar que talvez mamá tenía razón.

El Ángel En Las Escaleras❤(Ansel Elgort fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora