Nota❤

186 39 19
                                    


Hola❤ En verdad gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia. Estoy muy agradecida por sus votos y lindos comentarios que me hacen llegar . Son muy lindas y me encantaría poder conocerlas bien a cada una de ustedes .

La mayoría de ustedes en mi opinión creo que son muy fans de << Ansel Elgort>> tanto como yo. Me alegra que sean fans de el . Mil gracias en verdad por haberse tomado el tiempo de leer mi historia y gracias por haberme esperado a que actualizara!!!

Bueno esta historia fue inspirada gracias a que practicara el ballet . De ahí fue donde me inspire y para redactar esta historia . Ya que quería hacer un fanfic de Ansel fuera de lo común. Hacer una historia que les llamara la atención a ustedes. Ya que el arte para mí es todo y lo que mas me gusta hacer es bailar y escuchar la música. Como es que nos influye a nosotros mismos los adolescentes.

Adoro a Ansel por eso es que hice esta historia❤❤❤

Bueno espero poder verlas muy pronto en Wattpad , Ya que estaré escribiendo otro fanfic de mi segundo amor platónico Harry Styles. Espero que también les agrade la historia 🙈

Suerte en todo lo que se propongan en hacer. Ya saben < Por mas consejos que te den ; la vida te da lecciones que solo entenderemos a base de tropezones para levantarnos y seguir adelante.

Muchos besos y abrazos a cada una de ustedes preciosas 👯👯👯👯 , me despido de ustedes.

Fue un gusto haber hecho esto gracias a ustedes.

Gracias❤❤❤
Diana🌼

El Ángel En Las Escaleras❤(Ansel Elgort fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora