Capitulo 7 " Adíos "

518 38 27
                                    

Mientras descansaba , sentí que nos tomaron una fotografía y que nos estaban mojando con una manguera de agua a Ansel y a mí. Abrí mis ojos y no podía creerlo había dormido aquí con él. Ya era de día y pude observar que su grupo de amigos de Ansel  nos observaba y se estaban riendo. 

Buenos días como están decía su amigo riendo a carcajadas.
Largate dice Ansel. Seguían riendo sus amigos. Me pare y comenzaba a ponerme mis zapatos y mi chaqueta .

Tengo que irme digo alterada. Te acompaño dice él y me había olvidado que papá me esperaba en el lujoso restaurant.

No!!!! Mi padre me espera en el restaurante Alain Ducasse en Essex House. Dije alterada y preocupada.
Yo jamás había hecho esto dije avergonzada. Si que estaré en graves problemas dije poniéndome de pié.

Oyé te esperó a las 10 y oía que sus amigos ríen de la escena que vieron que estaba durmiendo con el. Menos mal que estábamos vestidos porque sino seria para mí el peor momento de mi vida.

Cerca del arco en el Central Park - decía . Di que sí - insistía . Anda debes tener piedad y decirle que sí escuchaba que decían sus amigos.

Di que sí decía tomando mis manos.
Sí le dije despidiéndome  con una sonrisa.

Lo único que quiera era salir de ese lugar ya que estaba avergonzada .
Y escuche que su mejor amigo dijo:
Pasé usted . Y me seguían fotografiando . Antes de salir de la puerta de la sotea escuché que Ansel dijo: Tomaré eso como un sí decía entusiasmado mientras que sus amigos me comenzaban a silbar y hacer ese típico sonido : Wuuuu!!!

Adiós princesa , que bonita se ve en la foto _ dijo su amigo. Solo río nomás y salgo del lugar.

Bajó a la sala y veo a unas pocos personas dormidas y veo a Miranda hechada en un sillón duerme como una niña. La despierto. Y me dice:
Que haces aquí creí que estabas con tu padre me decía bostezando.

Vamos le dije son las 07:00 tengo que estar en casa decía preocupada.

Salimos de la famosa casa de Ansel y mi amiga dijo:

Si que éstas en graves problemas debiste aunque sea dejar una nota o algo. Decía ella con una sonrisa.

Sí al rescate dije!!! Pero sabes qué no me interesa ... Fue la noche más maravillosa de mi vida dije entusiasmada y feliz.

Taxi!!! Dije y tomamos un taxi.
Mientras que hibamos a camino a casa pensaba en que me enamoré de un chico increíble y me había olvidado que seria la ultima vez que lo viera hoy cerca del arco. Llegué a casa Miranda se despidió de mí dándome una carta de despedida y me dijo que cuando acabe sus estudios yo iré a su graduación y le dije que igualmente. Antes de que se vaya me dijo: Estás segura de irte y dejar todo esto. Me decía triste.

Sí papá ya hizo todo sabes me dijo que hiba a ganar el triple de lo que gana. Dios tiene mucho dinero mi padre y eso me asusta pero es por algo. Decía triste. Chau amiga espero que te vaya bien en todo. Prometo llamarte todos los días oíste. Me decía mientras lloraba y me abrazaba. Chau hermana eso fue lo ultimo que dijo antes de que  entrará en el taxi.

Adiós dije despidiendome . Entré a casa no había nadie. Me bañe y luego me vestí. Tuve que vestirme formal ya que hiría a ese lujoso restaurant. Me puse un vestido palo rosa suelto y una chompa delgada blanca y ballerinas mostazas. Y mi collar de perlas y mi anillo de infinito. Salí con mis maletas a la sala y me puse a observar que mamá y papa habían comprado esta casa para mí. La casa estaba completa. Solo que teníamos que llevar lo necesario. Me despedí. Solté un par de lágrimas. Salí de la casa y tomé un taxi.

Llegué al restaurant salude a papá y me había saludado serio y molesto , tuve que saludar a sus trabajadores y amigos. Era la única adolescente y eso me aburría . Veía mi reloj y eran las 10:05 y no podía salir de aquel lugar. Hasta que dije: Lo siento papá tengo que irme dije interrupiendo su reunión que estaba a punto de acabar.

Barbara!!! Escuche que papá hiba tras de mí. No le hice caso no quería irme de aquí quería verme aunque sea por última con Ansel.

Narra Ansel:

Estaba esperando a Barbará y no la veía venir . Eran las 10:15 y no venía me estaba preocupando. Hasta que me amigo Louis vino y me dijo:

Ansel no vendrá por favor - mientras sostenía la foto que nos había tomado. Es solo una chica dijo él.
Vamos ! Vamos hermano o vamos a perder el vuelo ! Dijo .

Taxi!!! Pare un taxi. Louis dijo !!! Ansel a donde vas!!! . Estaba en el taxi con Louis . Había un tráfico. Me baje del taxi en busca de Barbara hiba corriendo hasta llegar al restaurant que Barbara me había dicho que hiba a estar con su padre.

***********************************

Hola :) Esperó que les vaya gustando la historia 💞 No olviden votar y comentar gracias que linda son 👯 Cuidense y que tengan un excelente día 💛💛💛💛💛💛💛

El Ángel En Las Escaleras❤(Ansel Elgort fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora