Estaba totalmente mal tenia, mas ojeras de lo debido de tanto llorar y angustiarme como estará mi pequeño.Me levante mas temprano de lo debido para ir a encontrar a mi hijo.
Estaba esperando afuera de la comisaría y observe que un señor estaba entrando.
Disculpe digo un poco tímida . Pensara que estoy loca por lo de ayer.
No esta loca señora dijo el joven de tez morena .
Solo vine hasta aquí porque quiero encontrar a mi hijo. Decia acomodando algunos documentos que se habían caído de mi bolso.
El joven me ayudo a recogerlos y me dijo : Por que ahora quiere encontrarlo? Dijo un poco molesto.
Siempre lo he querido. Solo que acabo de enterarme que estaba vivo y no pensé nunca que algo así hiban a decirme hace 2 días.
En 9 años 2 meses y 20 días para saber que estaba vivo. Dije un poco apenada.Venga me dijo dándole el pase para entrar a su oficina.
Me dijo: Nombre del niño.
No lose dije.Lugar de Nacimiento: Nueva York _ Manhattan .
Fecha de Nacimiento: 14 de Diciembre del 2012.
Y pude observar que el joven Richard estaba sorprendido al haber notado algo en su computadora.
Me dijo espere un momento.Y noto que en la pared habían folletos , avisos y fotos de niños perdidos.
Y en ese momento me paro para observar aquellas fotografías de niños y veo una foto que me llama la atención. Un niño sumamente tierno con ojos color verdes como los míos y cabello sumamente castaño y con una mirada muy atractiva de niño. Definitivamente era un niño muy bonito y dejo todo esos pensamientos que esta sobre mi cabeza. Pero no podía dejar de observar esa foto hasta que escucho a Richard que : " el és "Y digo así es con una sonrisa.
Ansel:
Había llegado a Chicago a buscar a Barbara y en todo ese momento que observaba su departamento solo pensaba que esta vez podíamos estar juntos después de tantos años nunca había dejado de amarla y en todo ese rato compuse una canción a la hora de verla. Dios estaba tan emocionado y nervioso. Nose como reaccionaria ella a la hora que me viera.
Y justo pasaba un par de policías y me decían porque tanto observaba ese departamento y les dije ocultando ser descubierto para que no me descubrieran que era yo dije que mi hermana hiba a llegar para poder salir a pasear creyeron lo que dije y se fueron.
Toque su apartamento y pregunte a una señora si Barbara Goossens vivía aquí. La señora de 68 años me dijo : Aww la musica es lo que le apasiona al igual que su amiga pero solo que no se encuentra ya que esta de luna de miel. Y en ese momento no podía creer lo que estaba diciendo la señora lo único que dije fue : Gracias.
Ya estaba en el aeropuerto y noto que algunas chicas ya me habían descubierto y me pidieron tomarse una foto conmigo y yo acepte y le firme algunos autógrafos.
Ya había acabado con las chicas y veo que los únicos vuelos que estaban libres era New York y San Francisco no quería regresar a casa así que tome el primer vuelo hacia New York para arreglar algunas cosas que tenia que hacer.
En todo ese tiempo del vuelo observaba mis fotos con Violetta y no estaba seguro si dejarla ir totalmente o continuar con mi vida igual. Muchos pensamientos pasaron por mi mente .
Hola Volví 😊😃💞Mantenme!!! Siento haber tardado mucho en actualizar pero he entrado a la escuela nuevamente y ya saben las tareas ,deberes y esas cosas Del colegio. Voy a actualizar cada Viernes o Sabado OKs gracias por sus lindos mensajes de vibras . Espero que les guste el cap ojala tengan un bonito día 👯👯👯 Besitos!!!!
ESTÁS LEYENDO
El Ángel En Las Escaleras❤(Ansel Elgort fanfic)
Fiksi Remaja¡ HISTORIA COMPLETA!!! Agradecer por la maravillosa portada hecha por@DreamsGraphics❤ Está historia se narra en un inesperado encuentro entre un carismático joven Americano cantante de Rock y actor llamado Ansel Elgort y una sobreprotegida bailari...