Capítulo 20 " Empiezo por mí "

349 36 10
                                    


Había pasado días y justo hoy Miranda hiba a venir a visitarme. A la hora que llegó le dije que hiba a participar en la presentación de Juilliard ella quedo asombrada con lo que le dije. Empeze a practicar cada vez que escuchaba que la musica de la melodía subía más me ponía muy nerviosa y no podía pararme en puntas por mucho tiempo como lo hacía antes y caía.

No puedo dije !!!! Alterada.
Tranquila me dijo ella . Lo harás bien solo relajate.
Nose si pueda decía tocandome mi rostro.
Veras que si decía ella sobandome mi espalda.

**********************************

Narra Ansel:

Estaba en la casa de mi amigo Louis con mis amigos estábamos tocando y les propuse para volver a tocar como lo hacíamos antes.

Jajaja hay Ansel se nota que sigues siendo la misma carita de antes decía mi amigo Louis riéndose al igual que todos incluyendome a mí.

Había llegado a mi casa tenía esta noche una entrevista con Ellen.
Estaba ya en el set ya estábamos a pocos minutos de salir al aire.

Ya había pasado como 30 minutos del programa y Ellen me estaba preguntando cosas de mi carrera como actor , de mi relación con mi ex novia.

Narra Barbara:

Estaba caminando por las calles frías de New York estábamos en época de Noviembre y caminaba de lo mas tranquila hasta que comienzo a pegar folletos de mi niño en una librería de discos y comienzo a quedarme un rato viendo la tele el joven que atendía comenzaba a cambiar de canales rápidamente hasta que logro ver en un canal a un chico con rasgos sumamente lindo que me hace recordar al hombre con quien me enamore .  No veo mucha televisión pero me quede helada al notar que ese chico sea el aunque no lo creo .

El joven que estaba teniendo el control del televisor lo cambio , y lo primero que dije fue :  No lo cambie dije exsaltada.

Lo volvio a retroceder pero el canal se había perdido.

Me fui de ese lugar un poco rara no sabía que hacer ese chico se me hacia muy conocido no creo poder creer que el joven con quien ame sea el.

Estaba tomando un café en mi casa ya que estaba el clima muy frío y comenze a bailar ballet en mi sala espaciosa y sentía el ritmo del baile como lo tenía antes cuando era una adolescente. Comenze toda esa noche a bailar era como si despertara de un sueño es increíble lo que siento ahora nosé como explicar me sentía libre.

Narra Ansel:

Estaba caminando por las calles frías de aquí y me compre un café y me dirigía al Central Park y me dirigí al lugar donde esperaba encontrar aquella chica rubia sumamente bella pero no logre nunca volver a verla. Solo pensaba que talvez ya era tiempo de olvidar todo eso y comenzar una nueva relación con una nueva chica a quien logre amar como ame a Violetta y a aquella chica rubia.

3 semanas después ....

Estaba en el viejo lugar que había tocado hace mas de 8 años atrás.

Pude visualizar a Jhon un amigo que nos contrato para formar la banda que teníamos.

John dije y pude observar a John que me ignoro por completo.

Toque aquí con mi banda  hace un año y veía que no le causaba gracia lo que le dije. No me acuerdo solo se que fue mas de 8 años.

He escrito una canción si no te gusta votame solo quiero que la escuches y me des tu opinión amigo.

Y comenze a cantar la canción. La había escrito cuando fui a Chicago me quedo bien. Después de haber terminado de cantar Jhon me dio un abrazo era para mi como una padre y me felicitó por mi carrera como actor y me dio algunos consejos fue un buen rato pasar a verlo después de años. Me dijo que tocase de nuevo en realidad lo estaba pensando no quería equivocarme de nuevo otra vez.

Me sentía en realidad muy solo estaba cerca de familia y de mis amigos pero me sentía muy mal me sentía muy solo , triste nose que me pasaba.



Hola :) Perdón por actualizar si ya se es muy corto , enserio mil disculpas :(  esta  semana prometo terminar la novela ... En verdad agradezco a todas esas personas lindas que se han tomado el tiempo de leer mi historia enserio no saben como se lo agradezco. Mil gracias ❤❤❤❤ bueno solo espero que les guste el capitulo no ando muy inspirada estos días por eso no me he tomado el tiempo de actualizar. Pero prometo hacerlo esta semana. Por favor voten y comenten y diganme que les gustaría que pasara para el siguiente capitulo. Gracias que sigan disfrutando de su bonito fin de semana 👯👯👯😘❤

El Ángel En Las Escaleras❤(Ansel Elgort fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora