Capítulo 17 " Calmarme

419 36 14
                                    


New York _ Barbará que estas haciendo en New York decía mi amiga sorprendida.

Miranda - Siempre pensé que estaba vivo , veo niños de su edad y me imaginó como será. Decía llorando pérdidamente. Hermosos ojos color miel como su padre .

Cuando estaba en cama por la noche te juró que podía oírlo _ juro que podía oírlo . En ese momento comenze a recordar todas las cosas cuando estaba embarazada y comenze a llorar más.

Barbará calmate decía mi amiga en la llamada. Calmarme !!! Como voy a calmarme_ como voy a calmarme!!! Decía alterada. He estado calmada por mas de 8 años. Y mira lo que he conseguido.

Bárbara estas exagerando decía Miranda tranquila.

Tienes razón talvez ya era tiempo Dije un poco más calmada.

No cometas locuras querida , estamos de luna de miel pero ya nos vamos , llegaremos tan pronto como sea posible sí. Y en ese momento finalizo la llamada.

Estaba caminando por el Central Park y me siento en el arco y comienzo a llorar y siento que la lluvia me moja mas de lo que estoy mojada. Y no pienso ni un minuto más y voy a la Comisaría .

Entro y una señora me dice ¿ en que puedo ayudarla?

Quiero encontrar a mi hijo respondo triste.

Nombre? y digo_ no lose y veo que me queda observando.

Y me da la dirección de una asociación para defensa del menor.

Y una señora mayor de tez morena me dice : lo siento señora ya cerramos.

Por favor quiero saber su nombre. Digo suplicándole.

Para establecer contacto con el menor existen ciertos trámites.

No me importan sus trámites entiende!!!! Digo gritando y todos me observan en ese lugar.

Ya cerramos me dice un señor. Y hacen que me retire .



Hola chicas C: Esperó que les vaya gustando la novela. Se vienen muchas cosas. No dejen de comentar y votar. Gracias que tengan un bonito día 👯👯👯👯

El Ángel En Las Escaleras❤(Ansel Elgort fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora